~Capítulo 06~

1.9K 74 20
                                    


Aviso. Les quería avisar ante, en las peleas, no soy buena narrandolas haci que las resumire, y si no les gusta,.pues lo siento, tratare de mejorar en ese aspecto.

.
.
.
.
.

Unas horas antes de lo sucedido.

P.O.V Autora.
La pelirrosa se encuentra saltando entre los árboles, junto al equipo Guy, hiba tan perdida en sus pensamientos, pensada en esos símbolos extraños, ya las imágenes, tratando de ver do de ese ese lugar o tenga alguna relación, y también desde que partieron a sentido una sensación muy rara, como que algo va a pasar.

Decide ignorarlo, ya que su amigo hyuga que se hacerco a ella, mientras que el resto del equipo se adelantada, esto fue visto con la Amma, que se sintió un poco celosa, de la sercania de el hyuga y la pelirrosa.

—Neji: ey, sakura, umm, etto, ya tienes lo que te pedí—Le pregunto nerviosamente el oji-perla.

A la pelirosa le pareció gracioso ver al genio de los Hyugas nerviosos, y que casi tartarmudeada, parece que es de familia.

—Saku: si, claro, y deja decirte que me quedo hermoso, en 3 días te lo entrego—Dijo la pelirrosa emocionada.

Ya que hace algunos días el hyuga la busco para requerir de sus servicios como panadera, ya que Sade hacer pasteles y ese cosas dulce, y también tiene de pasatiempo teguer con lana y hacer bordados.

Haci que el hyuga quiere darle un regalo a la Amma y confesarle sus sentimientos( que son correspondidos).

La pelirrosa se encargo de el postre favorito de la peli-chocolate, y sus demás gustos.

Después de hablar un poco más, la pelirrosa noto, como se puso la Amma, vio como frunció el ceño, cuando el hyuga se acercó, está más que claro que ella tiene sentimientos por el oji-perla.

En eso la pelirrosa, sintio que le falta algo, talvez se olvidó de algo en casa, aunque es imposible, por eso preparo su equipaje un día antes..................¡se le olvido pagarle a...!

Mientras ella pensada eso, un pájaro empezó a canta fuerte fuerte mente, haci no se pudo escuchar el nombre de compañero de aventuras de la pelirrosa.( que curioso, cuando hivamos a saber su nombre el pájaro tuvo que aparecer jijiji.)

En eso recuerda que....

Flash back
La pelirrosa llegó a su casa saludo a sus padres y subió a su habitación por su mochila ya preparada, entró al cuarto y tomó la mochila que estada en su cama, estada por irse hasta que siente la presencia de un shikigami.

En eso se pone en pose de batalla, hasta que mira en la ala del shikigami un marca de su amo y es la de su compañero encapuchado

星矢

En eso se clama, el pajarito vuela y se posa en su hombro a dale la nota de su amo, al cumplir su misión desaparece, en llamas azules.

❤︎𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒂𝒌𝒖𝒓𝒂❤︎

𝑳𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊, 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒎𝒆, 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒃𝒐𝒎𝒃𝒐, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒓𝒆 𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓, 𝒉𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂𝒋𝒐, 𝒚 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔 𝒔𝒊?

🎉 Has terminado de leer ¡¿𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐎 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍?! ||𝗦𝗮𝘀𝘂𝗦𝗮𝗸𝘂|| 🎉
 ¡¿𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐎 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍?!  ||𝗦𝗮𝘀𝘂𝗦𝗮𝗸𝘂||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora