18 de abril de 2022 - Barcelona- 12:00
Lucía
-Que dolor de cabeza -me quejo una vez me siento en la barra de la cocina.
-Normal, si te dedicas a salir de fiesta -dice mi hermana poniendo los ojos en blanco.
-Sol, cállate -le escupo de mala gana.
-Ay hermanita relájate -me responde ella molesta.
-Quieres algo? -pregunto levantando la cabeza.
-Algo interesante ayer? -me responde y yo pongo los ojos en blanco.
-Nada de tu incumbencia -digo levantándome a por un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza.
-Oh venga ya -reclama ella- sabes si Nico... ? -pregunta pero no acaba la pregunta.
-Si Nico se lio con otra? Sinceramente ni puta idea -le digo yo y ahora es ella la que pone los ojos en blanco- pero puede ser, vinieron tres chicas a ver si cazaban algo e igual Nico cayó -digo para molestarla.
-Mi Nico no es así -dice ella con una sonrisa de enamorada.
-Tú Nico? -pregunto burlona y ella asiente- eres patética hermana -digo para acabar la conversación y volver a mi cuarto.
Me tumbo en la cama derrotada, me acabo de levantar y aún estoy un poco en las nubes. La noche de ayer fue genial y disfruté un montón, las chavalas se fueron yendo, menos Candela. Con Nico a penas hablé ya que estuve casi todo el rato con Gavi, Ansu y Pedri.
Oigo que me llega una notificación al móvil y me estiro para cogerlo. Mensajes del grupo.
La pandilla blaugrana
Ansuu: os venís a casa para pasar la resaca juntos?
Illias :) : ahora?
Abde: si estás follando con Laura no hace falta que vengas
Abde!! un poco de educación
Eriiccc: educación? que es eso? se come?
Ferriii : yo voy Ansu
Sira la más guapa: yo no puedo, tengo equitación
Gavi, pero para mi Gavira: y nosotros tenemos entreno?
Gavira, a ver si espabilamos, que estamos empanados
Gavi, pero para mi Gavira: después de lo de ayer...
Nicooo: de lo de ayer qué?
Gavi, pero para mi Gavira: nada Nicolás, nada
En fin... yo me apunto Ansu, alguien me lleva?
Nicooo: yo te llevo a ti y a Gavi
Graciass
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
-LA MANZANA ENVENENADA - [Nico González]
FanfictionLucía, hija del fisioterapeuta del Barça, lleva enamorada de Nico tres años y medio, pero siempre lo vio como un crush imposible y nunca dijo nada. Ahora sabe que su hermana mayor se ha pillado de él y como ella entre muchas cosas es fiel y leal se...