18 de abril de 2022 - Barcelona- 9:00
Lucía
-A ver Lucía, este me queda bien? -me pregunta mi hermana por décima vez.
-Sí, estás bien -pregunto sin mirarle mientras respondo mensajes.
-Puedes mirarme al menos?! -se queja mi hermana y yo pongo los ojos en blanco.
-Eres insoportable -me quejo y ella bufa.
-Quiero estar guapa para Nico, nada más -protesta ella.
-Sol, te tienes que poner guapa para ti, no para un tio. -le digo y ella resopla.
-Lo sé -dice abriendo el armario- pero quiero estar bien
-Estás bien -digo levantándome- vamos a un local de aquí al lado, tranquila -digo intentando desestresarla.-Y ahora venga, que tu príncipe azul nos espera abajo -digo mirando la notificación que me ha llegado.
Bajamos juntas y ella se mira por vigésima vez en el espejo. Se retoca los labios mientras yo cojo mi bolso y salimos juntas de casa. Nico nos espera en la puerta, pero esta vez no está Gavi dentro. Me sorprende, Nico SIEMPRE lleva a Gavi.
-Hola guapas -nos saluda el gallego.
-Hola -saluda mi hermana sonriente sentándose atrás.
-Y Gavi? -pregunto sentándome al lado de Nico.
-Le lleva Ferran -dice borde y yo asiento.
El trayecto lo pasamos en silencio porque tanto mi hermana como yo hemos notado algo de tensión en Nico. El local está cerca, así que el silencio incómodo no dura mucho. Llegamos al sitio y subimos los tres al reservado. Ya están todos así que los saludo educadamente y me voy a hablar con mi fiel amigo: Ansu.
Estamos un rato bebiendo y charlando tranquilamente hasta que se unen Illias y Laura. Lo cuatro siempre nos hemos entendido genial y somos súper amigos, así que salir con ellos de fiesta es maravilloso. Mientras hablamos diviso a lo lejos a Nico y a Sol, juntitos, muy juntitos. DEMASIADO.
Una corriente de ira sube por mi espalda y sé perfectamente lo que es: celos. Pienso algo rápido y busco a Gavi con la mirada. Sé que a Nico le doy igual, y le da igual si me lío con Gavi o no. Pero se ha convertido en mi método de escape para deshacerme de mis pensamientos con Nico.
Encuentro a Gavi y hacemos contacto visual, sonrío y miro al baño, sé que me ha entendido así que digo que me voy al baño y disimuladamente me separo del grupo. Entro al baño de tías y es que en parte amo este local por ser baños grandes individuales con váter y lavabo. Voy a cerrar la puerta para disimular pero antes de que la cierre Gavi la abre. Sonrío y él hace lo mismo, cierra la puerta detrás suya y se inclina a besarme pero yo me separo. Quiero jugar con él.
Me mira con cara desconcertada y yo sonrío pícara, él me devuelve la sonrisa y me inclina poco a poco hacia la pared hasta que mi espalda choca contra ésta. Me coge el cuello y me lo echa para atrás, al final es él el que está jugando conmigo. Me lamo los labios y veo que él me los mira. Baja sus manos hasta mi cadera e inclina su cabeza hasta empezar a lamer mi cuello. Jadeo gustosa y él cada vez me lame y me besa con más intensidad el cuello.
ESTÁS LEYENDO
-LA MANZANA ENVENENADA - [Nico González]
FanfictionLucía, hija del fisioterapeuta del Barça, lleva enamorada de Nico tres años y medio, pero siempre lo vio como un crush imposible y nunca dijo nada. Ahora sabe que su hermana mayor se ha pillado de él y como ella entre muchas cosas es fiel y leal se...