17 de abril de 2022- Barcelona- 20:30
Lucía
-No me habías dicho que salías -me dice mi hermana nada más llego al salón.
-Desde cuando te aviso de lo que hago? -pregunto poniendo los ojos en blanco mientras busco el bolso.
-Lucía -me reclama ella y yo levanto mi cabeza para mirarle. Me mira con ojos de: en serio y yo vuelvo a poner los ojos en blanco.
-Ya estoy Nico, podemos irnos -digo mirando aún a Sol.
-Piensa lo que haces -me dice ella y yo alucino.
-Haré lo que me de la gana Soledad -digo sonriendo por lo último.
-¡No me llames Soledad!- grita con su voz de pito y yo me giro.
-Papá y mamá vendrán en breve, diles que igual no duermo aquí -le digo de espaldas- adiós -me despido y cierro la puerta.
-Siempre he alucinado con lo mal que os llevais -me dice Nico una vez estamos en la calle.
-De pequeñas nos llevábamos bien, pero cuando me empecé a juntar con vosotros a los quince pues nos peleamos -explico y me encojo de hombros.
Nos subimos al coche y él conduce. Nico me lleva gustando desde que tengo quince años, pero estoy acostumbrada a estar mucho tiempo juntos y no perder los nervios. Aunque verle conducir siempre ha sido una de mis debilidad, igual que verle en traje. La discoteca no está muy lejos de mi casa y en unos minutos estamos aparcados.
Nos bajamos y nos saltamos toda la cola por ser socios del local. Subimos al reservado de arriba, que siempre se acaba llenando de gente y saludo a la gente. Veo que han venido más chicas de las que me ha dicho Nico y respiro para no ponerme nerviosa. Estamos casi todos, solo faltan Illias, Laura y Abde.
-Que quieres para empezar? -me pregunta Nico.
-Barceló Cola -le pido y él asiente.
-Cómo está la chica más guapa de la ciudad? -me saluda Ansu y yo sonrío.
-Pues ahí vamos -digo apoyándome en el respaldo del sofá.
-Eso ha sondado muy a problemas amorosos eh -dice él riéndose.
-No sabes tú bien -digo colocándome el pelo- pero bueno, da igual, preséntame a estas chicas que habéis traído -pido para cambiar de tema.
-Siempre odias a todas las chavalas que traemos -me recrimina él.
-A Laura y a Sira no las odié -recalco- digamos que tengo un sexto sentido para saber si son de fiar o no -digo encogiéndome de hombros y él asiente.
-Y así por encima que te dice tu sexto sentido de estas? -me pregunta divertido.
-Que son unas interesadas y unas... -digo pensando- unas putas, con perdón
-A ver si adivinas quién las ha traído -dice Ansu sonriendo.
-Eric -digo mirándole a los ojos a Ansu.
-Bingo -dice él y yo río
-este chico no cambiará, se debe haber liado a medio Barcelona.
-Tú incluida -me recalca Ansu.
-Yo incluida -afirmo asintiendo- déjame adivinar, ha invitado a una y esta ha traído a sus tres amigas.
-Hoy aciertas todas eh -me dice.
-Mi sexto sentido -digo guiñándole el ojo- bueno, me las presentas? -pido levantándome y él me imita asintiendo.
-Camila! -le llama Ansu a una chica con el pelo muy largo castaño liso- le presentas a Lucía tus amigas? -pide y ella asiente sonriendo.
-La rubia es Sara, la pelinegra es Daniela y la pelirroja es Chloe -dice con una sonrisa encantadora.
-Encantada, soy Lucía -me presento saludando a todas y ellas me responden el saludo- quién es la que ha venido con Eric? -pregunto con un poco de maldad y Ansu me da un leve pisotón.
-Yo -dice Camila y le escaneo de arriba abajo, es el prototipo de Eric.
-Ánimo, es un cabeza hueca -bromeo para suavizar la situación- y las otras tres cuervos, también ánimo, que los números os van justos -digo para guiñar un ojo e irme con Ansu.
-Te has pasado -me riñe mi amigo.
-Hoy estoy de mal humor Fati, me apetece ver el mundo arder -digo colocándome el pelo cuando justo aparece Nico con mi cubata- gracias -digo cogiéndolo.
-No hay -empieza a hablar Nico pero le interrumpo.
-Laura!!!!! -grito emocionada cuando la veo al fondo. Casi tres semanas que no la veía.
-Lucía!! -grita ella imitando mi acción.
Voy hasta ella medio corriendo y nos damos un súper abrazo. Me río y ella se une hasta que después de estar abrazadas unos segundos nos abrazamos.
-Te he echado muchísimo de menos -me dice ella y yo sonrío.
-Yo igual, por fin juntas! -exclamo y ella ríe.
-Quienes son esas? -dice mirando con cara de asco a las chicas que acabo de llamar cuervos.
-Lo de siempre -digo poniendo los ojos en blanco.
-Estas están buenas eh -dice repasándolas una a una.
-Que más da? -digo quitándole importancia pero en verdad tengo miedo de Nico.
Ella va a pedir su copa mientras yo saludo a Illias y a Abde. Hablo un rato con ellos mientras yo bebo y cuando llega Laura nos vamos a bailar al centro de la pista donde están Pedri, Ferran y Sira. Bailamos un buen rato mientras de vez en cuando vamos yendo a por bebidas. Paramos un segundo y veo al fondo a las cuatro cuervos hablando con Nico, Ansu y Eric.
-Voy al baño -le aviso a Laura y ella asiente.
-¿Dónde vas? -me pregunta Gavi con una sonrisa pícara cuando estoy a punto de entrar al baño. Gavi es un gran amigo mío, pero últimamente nos hemos liado un par de veces, a escondidas, es decir, nadie lo sabe, nadie. Fue algo que surgió una noche en una fiesta y se ha repetido unas cuantas veces, pero eso, en fiestas. Nada más.
-Va -digo estirándole de la camisa para que entre al baño.
Nada más entrar me estampa contra la pared y me besa muy profundamente. Es un beso muy fogoso en el que se nota que llevamos unas cuantas copas. Sonrío en mitad del beso y él en respuesta pone su mano en mi mejilla para profundizar más el beso. Yo coloco mis manos en su cuello y pongo los ojos en blanco cuando baja sus besos a mi cuello, levanto mi pierna derecha hasta medio enroscarla en su cadera. Él baja sus manos a mi culo que como se me ha subido todo el vestido está al descubierto, lo aprieta a su antojo y yo jadeo gustosa. Bajo mi mano hasta su entrepierna y él abre mucho los ojos, bajo mi pierna y le guio hasta el retrete. Sonrío juguetona mientas empiezo a tocarle por encima de la tela del pantalón, le empujo para que se siente. Le voy bajando los pantalones y él me atrae para volver a besarme, baja sus besos hasta mi escote y mueve un poco el vestido para poder lamerme los pechos. Yo gimo y él sonríe. Le bajo los calzoncillos y le empiezo a tocar directamente a la piel. Al principio empiezo subiendo y bajando mi mano poco a poco pero él me suplica más y yo aumento el ritmo cada vez más hasta que se corre.
-Dios Lucía, hoy se nos ha ido de las manos -dice él apoyándose en la pared.
-Pero te ha encantado eh -digo sonriendo divertida mientras voy a por papel.
-Maravilloso -responde él riendo
Si tengo que olvidarme de Nico, la mejor manera es esta.
ESTÁS LEYENDO
-LA MANZANA ENVENENADA - [Nico González]
FanficLucía, hija del fisioterapeuta del Barça, lleva enamorada de Nico tres años y medio, pero siempre lo vio como un crush imposible y nunca dijo nada. Ahora sabe que su hermana mayor se ha pillado de él y como ella entre muchas cosas es fiel y leal se...