003

483 17 1
                                    




Desperté por la presión en mi cintura. Abrí los ojos lentamente y encontré de cara a Iván tumbado al lado mio mirándome. Le empujé.

- qué narices hacer acá- dije incorporándome, él hizo lo mismo mientras se acomodaba la ropa.

- le dije a carre que quería pasar la noche con vos después de lo que sucedió- imagenes me llegaron a la cabeza- carre me dejó- elevó los hombros y los bajó en signo de que tenía permiso.

- está bien tener el permiso de carre pero el mio no lo tenes- dije cabreada- andate de mi casa- señalé la puerta.

- Gala por favor necesito hablar contigo, no sabes el daño que me estás haciendo, no puedo más con esta situación- dijo acercándose a mi-

- ahora me vienes de daño cuando fuiste tú el que me echaste de tu casa, me ocultabas ante la gente, me mal hablabas y para rematar me pusiste los cachos con la primera que se te cruzó en una joda- tomé aire- no me quisiste dar una explicación cuando te las pedí en su momento y ahora querés explicarmelo- reí sarcasticamente- no Iván es tarde, has tenido 8 meses para intentar hablar conmigo y no lo has hecho- terminé.

Él solo se acercó más a mi hasta quedar acorralada en la pared.

- quiero volverlo a intentar con vos, fuiste y eres una necesidad en mi vida- me tomó de la mano, yo solo me dejaba, aquel momento que tanto había soñado estaba pasando.

-mira- señalé mi mesitas- ¿ves todas esas cajas de pastillas? fue todo por la ansiedad que me generaste, las inseguridades que me hiciste encontrarme y el asco a seguir aquí- le solté la mano- largate de mi casa ya te dije- me corrí de ahí.

Él se abalanzó hacia a mi para abrazarme a lo que yo no me opuse y le abracé más fuerte, acababa de tocar mi punto débil.

- siento todo lo que te he hecho pasar Ga, no he sido consiente- decía mientras me seguía abrazando fuerte a él, yo solo me dejé caer encima suya- necesito tenerte de nuevo- se separó de mi.

Nos miramos a los ojos, ahora los suyos estaban cristalinos con lágrimas en los ojos acechando salir, yo no lloraba, las palabras de Carla relacionado a mis lágrimas me habían hecho daño. Iván pensaba que lloraba para dar lástima.

- ándate- dije señalando la puerta.

- pero Galita por favor escúchame- dijo. Así me llamaba a diario, Galita como una niña pequeña.

- ¿que no me oíste?- me acerqué a él y le agarré del hombro para después tirar de él por todo el pasillo.

Abrí la puerta para que se marchara definitivamente a lo que él se quedó mirándola hasta que se dignó a hablar.

- ¿y ya está? ¿esto es todo? ¿vas a echarme así y ya no nos volveremos a ver o qué tienes pensado?- dijo con autoridad y algo de sarcasmos.

- no tengo pensado qué pasará en un tiempo pero lo que si sé es que tus lagrimitas falsas me valen verga- dije con sonrisa de mala, a él se le borró la suya- correte de aquí ya- dije apuntando la salida.

Él andó hacia la salida sin decir nada y cuando estaba por cerrar la puerta resopló.

- voy a hacer lo imposible por estar a tu lado Gala- dijo derramando lágrimas por sus ojos- te lo juro- se le cortó la voz.

Yo solo asentí y puse cara de compasión para después cerrar la puerta y apoyarme en ella como si acabase de luchar en una guerra. Escuché cómo subió al ascensor y cómo este se cerraba.

Corrí a mi habitación a por mi teléfono para llamar a carre.
Tras 4 tonos respondió.

- ¿estás mal de la cabeza? ¿cómo se te ocurre dejarlo dormir conmigo?- dije cabreada sentándome en mi cama.

- me lo suplicó Gala, no sabía qué hacer y no estabas para quedarte sola- dijo de lo más tranquilo- era eso o dejarte a solas con la loca de su ex- dijo ahora riendo a lo que yo también reí- ¿recordás el tortazo que le diste? Qué maravilla- alargaba la a.

- me quedó muy bien ¿verdad? Me quedé muy a gusto- dije riendo y hubo un silencio entre los dos el cual decidí romper- Iván quiere hacer cualquier cosa para volver conmigo o eso me ha dicho- dije.

- este pelotudo no se entera de que te hace mal- dijo pero lo corté.

- quiero dejar de pensar que me hace mal, quiero darle una oportunidad- dije sin pensar.

- me estás diciendo que después de los cuernos que me llevas, los problemas que has tenido psicológicamente y físicamente y todas las terapias para poder superarlo, ahora ¿querés volver?- rió, me dolió pero tenía toda la razón- me estás haciendo un lío muy gordo a mi también forra- tomó aire- pero pese a esto voy a estar contigo en todas tus decisiones, si decidís volver con él así será- terminó.

No me hizo sentir sola.

Tras una breve conversación concluí la llamada.
Me dirigí al servicio para asearme y después comer algo.  Pasé la tarde estudiando para mi cercano último examen pero tenía la cabeza en otro mundo.

Era casi las 9 de la noche cuando mi móvil empezó a sonar, lo miré desde lejos y reconocí aquel emoticono de corazón blanco. Mi corazón se aceleró de nuevo. Me levanté hacia el y respondí.

- dime Ivan- no quería que me notase nerviosa, pero estaba más que nerviosa.

- ¿te pillo ocupada?- preguntó.

- estaba por dejar de estudiar para cenar algo ¿por?- dije curiosa, ojalá sea lo que estaba pensando.

- ¿queres venir a mi depa? Podemos cenar aquí algo ¿te parece?- terminó su propuesta, era justamente lo que quería.

- emm bueno- dije fingiendo que no podría- voy a ponerme algo y voy- dije con el corazón más que acelerado.

- envío un Uber a tu casa y que te lleve a la dirección que le diga, me mudé hace poco- dijo feliz.

- vale, en 10 min estoy lista- dije yendo a mi habitación para ponerme algo cómodo- Chao- dije para despedirme.

- Chao Galita- colgó.

Una sonrisa se dibujó en mi cara. Me puse un pantalón corto un poco más por encima de la rodilla ancho y negro. Me puse un top blanco con escote en pico. De complementos el collar que llevaba casi todos los días con una G colgada. Terminé poniéndome unas converse negras con plataforma.
Me corregí las ojeras, puse rímel y eyeliner.

Tomé las llaves y móvil y bajé abajo del edificio para esperar al Uber.
No tardó más de 3 minutos en llegar después de que yo bajase. El conductor me saludó y se puso a manejar hasta la nueva dirección de su depa, estaba curiosa por ver cómo sería y más aún por pasar con él de nuevo una cena.

Tras 15 minutos de viaje bajé del coche, iba con intención de pagar pero el hombre me dijo que ya estaba pagado anteriormente. Cómo se nota que ahora estaba cotizando como un boludo por twitch.

- me dijo que le dijese que es el primero a- dijo el conductor para después marcharse.

Así fue, fui directa a tocar el timbre. No pasaron mas de 10 segundos para recibir una respuesta por el telefonillo.

- soy Gala- dije.

No me contestó, solo me abrió la puerta del portal y escuché cómo colgaba el telefonillo.



——————

Espero que os esté gustando 🫶🏽
No os olvidéis votar, actualizaré pronto 💘

ᵗʳᵃⁱᶜⁱóⁿ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora