005

366 17 0
                                    

Desperté por culpa de unos rayos de luz que entraban por la ventana, estaría amaneciendo. Estaba recostada en el pecho de Iván mientras él tenía un brazo en mi cintura. Se veía igual de tierno que siempre lo había visto, esas pestañas tan largas y negras, su cabello medio largo y rizado y esa naricita con su piercing. Me di cuenta que en su oreja ahora llevaba uno nuevo, una hoja caía como pendiente.

Pude alcanzar mi móvil de la mesita para ver la hora pero cuando fui a desbloquearlo me di cuenta de que no era mi móvil. Un fondo de bloqueo de Iván y Carla se dejó ver. Salían besándose. Un dolor en el pecho me inundó haciéndome no reaccionar y no bloqueando el teléfono, simplemente miraba la foto de arriba a abajo y notaba como la sangre empezaba a hervirme.

- eh Gala qué haces- dijo un Iván despertándose por culpa del brillo de pantalla. Yo no quería esconder la rabia que sentía en ese momento y lo miré con el móvil en la misma posición de antes.

- iba a mirar la hora pero lastimosamente he cogido tu móvil- dije tranquila- y mira por donde me he llevado una sorpresa nueva- le tiré el móvil al pecho.

Él abrió los ojos como platos, sabía que la había cagado.

- no me di cuenta de quitarla, estaba acostumbrado a ver lo mismo durante meses- dijo tranquilizándome.

- está bien- dije incorporándome- me cambio y me vuelvo a mi depa- dije firme poniendo mis pies en el suelo y cogiendo mi ropa de la silla. Iván me había dejado una de sus camisetas para dormir.

- Gala no te enfades, sabes que te digo la verdad- dijo ahora él incorporándose.

Yo solo me quedé quieta y le eché una mirada acompañada de una risa sarcástica.

- voy al baño- me fui de aquella habitación. Escuché cómo él gruñía por su despiste.

Tras diez minutos salí de aquel baño y me dispuse a bajar las escaleras. Iván estaba sentado en el sofá.

- chao Iván- dije cogiendo mis llaves de una mesa que tenía debajo de un gran ventanal.

- eo párate ahí- dijo levantándose- te vas a si sin más- resopló acercándose más a mi agarrándome de la muñeca- ha sido un despiste Gala, no tengo nada con ella ya- decía.

Me solté de su agarre para intentar salir de aquel sitio, esa situación no me estaba gustando nada. Él me agarró de la camiseta y tiró de mi justo cuando tenía mi mano en el abridor de la puerta.

- que no Gala, que me contestes- dijo desesperado- tú lo estarás pasando mal por esta situación pero a mi tampoco me está haciendo bien- me dio la vuelta para mirarlo- anoche nos dijimos lo que tanto llevábamos deseando y ahora qué ¿vas a ignorarme por una estupida foto que ya está borrada?- me acarició la cara- nada de esto es fácil pero tenemos que poner de nuestra parte ambos para que todo vuelva a estar como al principio- sus ojos se cristalizaron, una lágrima se quedó pegada a sus pestañas.

Alargué mi mano para sacarla de ahí y después darle un abrazo a modo de disculpa.

- tenes toda la razón Iván- le abracé más fuerte- me ha comido la rabia- me separé para sonreírle- lo siento- no me dejó terminar.

Un Iván besó salvajemente mis labios haciéndome perder el equilibrio. Su mano hizo fuerza en mi cintura para que no me fuese hacia atrás. Mis manos acompañaron aquel beso posicionándose en su cuello. Sus manos subían y bajaban por mis caderas. Paré el beso.

- de todas formas tenía que irme Iván- dije separándome- tengo cosas que hacer- puse cara de pena.

Iván me colocó la camiseta en su lugar.

- entiendo- dijo asintiendo- pido un Uber y que te lleve- se ofreció voluntario a lo que no me opuse, estaba lejos mi casa.

Asentí y fui a sentarme al sillón junto a Iván a esperar que llegase. Tras 5 minutos el Uber llegó y me despedí de Iván de una forma amigable, nada romántica. Quedamos en vernos otro día. En el viaje pensaba en lo bonito que había sido, comencé a sentir lo que un día me hizo odiar.


————
Algo corto :(, vuelvo pronto 💘. TENÉIS OTRA HISTORIA DE SPREEN ACTIVA EN MI CUENTA 🥹

ᵗʳᵃⁱᶜⁱóⁿ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora