{ Mientras estas arreglando todo y preparando las extras piezas para el lassot }
Xx: es verdad no me pude presentar correctamente a ustedes las personas que están del lado de la pantalla (sonríe amable) hola a todos mi nombre T/N princesa del Universo futura reina del universo, bueno mi familia por mucho tiempo manejamos las líneas del tiempo, los diferentes universos , planetas y aveces las decisiones de las personas ¿como? Pues ayudamos que la gente tome desiciones correctas pero imagínense son varias galaxias y varios planetas contando que son más de 7.9 Billones de personas en cada mundo aunque tengamos muchas personas que trabajan para nosotros es mucha cantidad y mucha gente no podemos apoyarlos pero no me quejó es muy divertido una de las ventajas es que vivimos muchos años décadas siglos yo soy una chica muy joven me dicen que soy una bb (ríe leve) tengo 15 años y mido 1.72.
T/N: pero también se preguntan por que me interesa recuperar el lassot les explicaré , el lassot es mi corazón realmente.... Tengo una pequeña parte puesta y por eso vivo pero tengo que recuperarlo ya que tengo que estar completa por cualquier cosa , además es peligroso si hay alguien que conoce de los poderes, aunque no sabe al 100 •\• pero sabe como traer caos, es muy peligrosa esa tal ni-greda.... Tengo que tener cuidado, ahora estoy creando las piezas, son 7 cada una significa una estación , planta y planeta , las realizare de diferentes colores y así los podré invocar
_----------------------------------------------------------_
{••Narradora•}
En lo que estas haciendo tu explicación, estas haciendo mágia, construyendo cada mini pieza para poder invocarlo y tenerlo por cualquier situación siempre eres muy precavida y atenta en cualquier momento será que la princesa tiene un presentimiento????
------------------------------------------------------------
T/N : muy bien estoy lista (sonríe) tendré el papel de una chica que tiene dinero, llegando Aya regenere dinero de ese año , compraré ropa , la casa donde estaré, y me inscribire en la escuela de dixie { sonríe y mencionas todo en vos alta } a si me olvide mencionar el chico que estaba hablando de llama Adrien es muy lindo y muy atento ( sonríe) muy bien estoy lista , ahora le diré a mi mamá que me voy de vacaciones pero no le diré en donde me voy a ir ni la razón
Por que si no no me dejara ir {vas con tu mamá corriendo a su espacio personal }T/N : reina puedo pasar ( te de tienes en seco)
T/M: hija sabes que no me gusta que corras y menos en mi lugar haces feo el suelo ( te alza un poco la vos)
T/N : perdon mamá ( te pones un poco triste)
T/M : no pasa nada solo no corras ( te mira) ahora dime que necesitás??
T/N : yo... ( bajas un poco la vos) solo quería decirte que me voy a ir de vacaciones a un mundo.....
T/M: cuanto tiempo son tus vacaciones y donde irás????? ( se te queda viendo un poco sería)
T/N: yo no se cuanto será mm 5 meses???.... Aun así cuando me necesiten estaré en un despertar de ojos ( la miras sonriendo e invadiendo la otro pregunta)
T/M : en que planeta????? { la mira cuidadosamente}
T/N : voy a ir el planeta olarpinker99 es un planeta con diversas actividades y climas (sonriendo)
T/M: muy bien entonces adelante estate comunicada ok? Y siempre ten tu arete para que te hable si no contestas y fallas 3 veces te estaré viendo y vigilando entendido???? ( la mira sería)
T/N :si mamá te amooo ( la abraza)
T/M: ( te sigue el abrazó y te da un beso en la frente) te amo mi pequeña lamento ser muy dura contigo es que eres mi vida y no se que aria si te pasa algo ( te mira triste y te toca la mejilla)
T/N : no te preocupes no pasará nada (sonríe) bueno me voy tu puedes hermosa reina eres la mejor ( ríe leve) si necesitás algo hablame ok
T/M : muy bien adiós (le sonríe )
T/N: adiós mamá ( sonríe, se separa del abrazo y se va)
-------------------------------------------------------------
{•Narradora•}
T/N se va a su cuarto y se sienta en su cama
-------------------------------------------------------------
T/N : mi mamá aunque se vea que es un poco dura ( se pone un poco triste) es muy buena y siempre está conmigo en todo momento es mi razón de vivir (sonríe) se preguntarán y tu papa? Bueno mis padres dieron un tiempo para pensar y el esta en otro mundo no lo veo mucho por que el Trabaja y yo también en mi mundo entonces no hay ya mucho contacto pero no hay tanto problema la verdad ( sonríe) muy buen es hora de irnos ( abres un portal y te diriges al planeta Tierra)
ESTÁS LEYENDO
•~🍒Papa soy una zombie 3 gonner / t/n 🍒•~
Random𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 - 𝚙𝚊𝚙𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎 3 👑 ∧🎩∧ ∧👒∧ ('・ω・) (・ω・ ') ||(つ☕D O☕と)|| 🌷|| ̄|UU UU| ̄||🌷 ••~🦋𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚡𝚡𝚒𝚎 , 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚎𝚛 , 𝚒𝚜𝚒𝚜 𝚢 𝚝/𝚗 , 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞�...