•-El encuentro-•

584 45 0
                                    

🌑°En otro lado del mundo de la oscuridad°🌑

Xx: porfin llegó la sientooo (sonríe Malvisiosamente)

Xx:mi señora nigreda aquien siente  a la futura reina del universo o a dixxie??? Ya que por culpa de dixxie los zombie nos abandonaron aquí en este calabozo (se pone sería)

Nigreda: pero piroska eres un fantasma tu puedes salir cuando quieras (rueda los ojos)

Piroska : si señora pero yo no la voy a abandonar aquí además  a quien siente (insiste otra vez)

Nigreda: siento ala futura reina del universo es nuestra salvación tenemos que pasarla a nuestro lado haci reinaremos bien, el mal ganara (ríe fuerte)

Piroska : es verdad mi señora pronto reinaremos (sonríe) intentaré seguir buscando una forma para que salga y empieze su victoria (sale de la jaula  pero una voz la detiene)

Nigreda: piroska recuerda algo siempre yo ganó (la mira sería)

Piroska: (susurrando) ahora no se a visto (se va)

-----------------------------------------------------------

🌑Narradora🌑

(Piroska busca un zombie para meterse en el ya que ella no tiene la suficiente energía para mover las cosas)

-----------------------------------------------------------

Piroska : aquí  está el zombie  (sonríe y entra en el sin más decir)  muy bien se siente raro estar en un cuerpo otra vez pero vamos si no mi señora estará loca y estresada (va corriendo  al calabozo pero alguien lo detiene)

Xx: amigo a donde vas??? (Lo miro confundo)

Piroska/zombie: voy a ver si nigreda no se a escapado (lo mira)

Xx: muy bien solo ten cuidado ok (lo mira y se va)

Piroska/zombie : si (lo miro cuando se va) inútil fue tan fácil engañarte (va donde está el calabozo) mi Señora regrese (sonríe de lado)

Nigreda : piroska eres tú??? Que inteligente ahora abre (señala la herramienta para que se abra la puerta)

Piroska / zombie : si señora (le abre) listo

Nigreda : (sale del calabozo) muy bien ahora salte de ese cuerpo y lo metemos a la jaula recuperemos mi castillo ( la mira emocionada pero sería ala vez)

Piroska : si señora (entra al calabozo se acuesta en el suelo y sale del cuerpo) cierre la puerta y esta listo (sonríe)

Nigreda: ok (lo cierra) ahora vámonos  tenemos cosas que hacer ( usa su magia y se van)

++++++++++++++++++++++++++++++++

•En alguna parte del cementerio•

Xx: valla otra vez estoy aquí , en el mundo de la dueña de mi corazón (lo menciona con un tono de enamorado) aunque extraño a nuestra momia molesta (un poco triste) ya no tengo a quien molestar , espero que otra vez la veamos (mira el cielo)  la noche es hermosa como siempre, todo me recuerda a mi loba de mar (sonríe) ahora vamos a darle una visita a mi dixxie (dirigiéndose a la casa, llega y menciona)

Gonner: como entraré (pensando) otra vez por la ventana??? Y si me ven y me intentan casar otra vez (cruza los brazos) primero observare  los lados (mirando) no hay nadie ahora a conseguir una cuerda y entraré o intentaré con la puerta de enfrente??? Veamos ( va en la parte de enfrente y abre)  valla pensé que sería difícil quien deja abierta la puerta a estas horas (ríe bajo y extrañado el entra sigilosamente) veo que todos se fueron a dormir pero esta abierto mejor pondré seguro ( lo pone) ahora vamos al cuarto de mi loba

•~🍒Papa soy una zombie 3 gonner / t/n 🍒•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora