•~Estan listos? ~•

341 29 7
                                    

Narradora🌱

Ya eran las 7:30 de la mañana, el papa de Dixie prepara el desayuno mientras también está llamando a Dixie para que despierte  🥨

_--------------------------------------------------------_

P. d/Rafael: Dixie ya despierta ( empieza a servir los platos y la leche caliente) listo ya está su desayuno voy a despertar las (sube a las escaleras y primero entra donde el cuarto de Dixie) hija despierta ya tienes que ir a la escuela (la mueve despacio)

Dixie: hay no quiero es muy temprano ( se cubre la cara con las sabanas)

P. d/Rafael : ya despiertate ( abre las cortinas)

Dixie: vale ya desperté ( se empieza a levantarse  ) solo salte voy a cambiarme papa (lo mira sonriendo)

P. d /Rafael : claro que si ahora voy a despertar a t/n ok

Dixie: a si papa solo que creo que le prestare ropa solo tiene esa o tiene que ir a su casa para que no lleve la misma ropa

P. D/ Rafael :  si prestale un poco de ropa pero algo que sea colorido por lo que parece es que le gusta los colores pasteles

Dixie : si parece pero un poco de color morado fuerte se le verá bien (sonríe) tengo una falda negra y le doy una blusa blanca y unas botas negras altas se verá genial Sisis ( un tono triunfante)

P. D/ Rafael : Oki dame lo y se lo daré

Dixie : sip ( lo busca, lo encuentra y se los da) aquí está papa

P. D / Rafael  : gracias hija (sonríe y sale y toca en el cuarto de t/n: hija despierta ya es hora de desayunar para que vallas a tu escuela (abre la puerta)

T/N: mm (se queja leve) si claro ya me levanto ( se estira y lo mira)

P. D/ Rafael: mira Dixie te manda esta ropa para que te cambies, dice para que no uses la misma ropa ( te la enseña)

T/N: wow que bonita (sonríe) claro que si me la pondré muchas gracias (en tono amable pero tierno)

P. D/Rafael: no hay de que cuando termines bajas para que desayunes ok? (Sonríe)

T/N :si señor gracias (sonríe y el papa de Dixie se sale) wow que amables personas ahora me pondré la ropa y las botas están altas jaja me veré como 1.85 (ríe) altura o si (victoriosa se empieza a cambiar) necesitaré mis productos personales (aparece tu perfume, tu desodorante, tu talco, tu peine, tus ligas todo para arreglar te muy bien y presentable, un poco de tu maquillaje y lista estas)  muy bien (sale y baja al comedor) Holi ya vine (sonríe)

Dixie: OMG estas bien alta a yo re chica (ríe) ven siéntate ( le estira la silla )

T/N : gracias nena (sonríe y se sienta)

P. D/Rafael: andale chicas apurense a desayunar t/n a que escuela vas a ir

T/N: : voy a ir a la escuela (menciona la escuela igual de Dixie)

Dixie: vas a ir en la mia genial eres una de las nuevas ( emocionada) no te preocupes nena yo te enseño la escuela

T/N:hay que genial (sonríe) muchas gracias Dixie

P. D/Rafael: bueno como van a ir juntas ya apurense son las 7.50 vamos a llegar tarde (se levanta y va por al coche)

*comen rápido, se lavan los dientes y van donde esta el coche*

Dixie: en la carrosa no por favor...

T/N:esta muy bonita la verdad

P. D/Rafael : ya vez esta bonita ahora subete

•~🍒Papa soy una zombie 3 gonner / t/n 🍒•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora