Narradora•🍾
~En la noche nuestra hermosa protagonista no podia dormir sentía que estaban hablando de ella~
T/n: que sucede? Estarán hablando de mi? Hize algo mal? (Esas preguntas rodaban por tu cabeza pero cerras te los ojos y te quedaste dormida)
Narradora •🍾
Al día siguiente estabas lista para ir a tu escuela, te bañaste y te cambiaste
(Elige tu vestimenta)


T/N : pasare por dixxie y así nos vamos juntas (sonríes, agarras tus llaves, tu teléfono, tu mochila y saliste a dirección ala casa de ella) ya estoy acá a tocar (ibas a tocar pero ella sale en ese momento ) dixxie holaa nos vamos ( sonríes tierna)
Dixxie: a si no... No quiero voy a verme con isis por eso ni le dije a mi papá que me lleve (te arrima y camina)
T/N : no cerraste.. ( cierra la puerta y la sigue) te acompaño ya conozco a isis ( sonríe con tono feliz)
Dixxie: no gracias (muy seca) estará Aya gonner y quiero verlo sola entiendes? (Te mira feo)
T/N; amm... Ok... Entiendo.. Hize algo mal dixxie para me hables así? (Sería y tono un poco enojada)
Dixxie : mira sigue tu camino nena ya conoces la escuela adiós (no dice más u se va por donde el panteón)
T/N : y esta loca que onda ( enojada un poco) que molesta , sabrá que soy dueña del lassot y si yo no quiero no le sale la otra pieza aunque no sepa dónde estén las busco yo sola mosca loca (hablabas contigo misma y Recibes una llamada) quien será (vez el nombre y dice MAMÁ💜〽️)
••En la llamada 📱•
T/N: ;bueno??
T/M : hola hija como te va (tono tierno)
T/N : bien madre aquí de aventura (tono de risita)
T/M : lamento apenas hablarte tengo mucho trabajo aquí que pena que estas de vacaciones si no me ayuda rías más rápido ( un poco triste)
T/N : tranquila apenas voy pocos días (ríe) pronto te veré
T/M : es verdad no me haz mandado fotos para ver qué haces
T/N : es verdad se me a olvidado después te mando estoy asiendo una actividad te parece mami?
T/M : muy bien hija te cuelgo tengo que seguir trabajando te amoo (modo tierna y cuelga)
T/N : adiós mami (sonríe y guarda el celu)
Fin de la llamada 📱•
T/N : fui pensé que ya sabe me asuste😵 ahora pues voy ala escuela aunque es muy temprano hay voy al parque no por ella me quedaré aquí osea hellow (camina agarrando su mochila y va al parque) esta genial woaa ( va donde hay unos árboles) que genial voy a subirme en ese mini puente ( ríe y se pone en medio ) que hermosa vista aa🤩
T/N : hay tantas cosas hermosas y no saben apreciarlo que triste ( escuchaste un ruido y te pusiste alerta y pusiste modo en kárate)
Gonner: lo siento mucho no queria espantarte (se pone alado de ti) es hermosa la vista no (mirando enfrente)
T/N :si es verdad ( te quitas el modo alerta y ves enfrente) pensé que verias a dixxie literal me dijo que los iba a ver a los 2 y que no fuera con ella y yo dije weno no te voy a rogar ( se pone el pelo atrás )
ESTÁS LEYENDO
•~🍒Papa soy una zombie 3 gonner / t/n 🍒•~
Разное𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 - 𝚙𝚊𝚙𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎 3 👑 ∧🎩∧ ∧👒∧ ('・ω・) (・ω・ ') ||(つ☕D O☕と)|| 🌷|| ̄|UU UU| ̄||🌷 ••~🦋𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚡𝚡𝚒𝚎 , 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚎𝚛 , 𝚒𝚜𝚒𝚜 𝚢 𝚝/𝚗 , 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞�...