Hola mis queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo y claro el respectivo video ....
Sasuke Uchiha- El no es del clanLink:
https://youtu.be/s328vYSaVb4
Ahora sí, comencemos
🌺❇️🌺❇️🦊🐺🦊🐺🦊🐺❇️🌺❇️🌺
La mañana se alzaba para los habitantes de la aldea, en el palacio Uzumaki las cosas eran lo contrario, el lord mandó llamar a sus hijos y ahora mismo estaban en una reunión.
Kurama: Gaara, a partir de ahora no realizaras más viajes
Gaara: ¿Por qué?, Padre acaso le he fallado.
Kurama: no, pero ya es tiempo de que empieces a llevar las riendas administrativas, además pronto lanzare una proclama conyugal y deberás recibir a cada primogénito de cada clan.
Gaara: padre, yo aún, no deseo matrimonio
Kurama: no te pregunté si lo deseabas, como mi primogénito, tu obligación es aceptar mis órdenes ... Antes que heredes mi reino, deberás casarte.
El Omega pelirrojo no dijo nada más, su hermano solo podía mirarlo
Kurama: Naruto, a partir de ahora tu serás mi mensajero, confío en tus habilidades.
Naruto: entendido padre
Kurama: prepara tus cosas, sales hoy para el valle Senju
Naruto: como ordene padre.
Kurama: ahora retírense ...
Sin decir más, los jóvenes omegas hicieron una reverencia y salieron en silencio.
Yamato: mi señor, creo que el joven Gaara aún no está en edad para el matrimonio.
Kurama: te equivocas, lo está y antes de que llegue un inútil de alfa, yo le asignare al que me parezca. ¡¡Entendido!!
Yamato: será como usted diga ... Mi lord.
Y el salón volvió a ser lúgubre.
🌺❇️🌺❇️🦊🐺❇️🌺❇️🌺
En uno de los calabozos del palacio Uzumaki, se podía a un joven alfa golpeando sin descanso y con gozo a un rehén.
- en serio, no puedo creer que le encuentres placer al golpear a los reclusos
- no es lo que "son", sino lo que significan, ellos son débiles y yo soy su amo, su señor
- pero para eso tienes que casarte con uno de los hijos del lord
- y lo haré, Naruto será mío y con eso tendré poder suficiente.
¡¡Excelente decisión hijo!!, (Interrumpe una tercera persona).
- mi señor Danzó.
Danzó: dejanos solos Gema
El alfa asintió y salió del lugar
- que esperabas, soy tu hijo y debo aprender tus tácticas de combate
Danzó: tenemos que conseguir el trono de los Uzumakis rápidamente, no confío en esa serpiente, se que algo me ha estado ocultando, por eso debo pisarle la cola antes de que nos muerda.
ESTÁS LEYENDO
El No Es Del Clan (Omegaverso) / sasunaru
FanfictionSe conocieron de pequeños y su inocencia no les permitía entender lo que significaba exilió, sus corazones se entregaron pero solo los años entenderían lo difícil que será estar juntos, las mentiras, traición y el odio de un pueblo pondrán a prueba...