Parte XIV

656 65 11
                                    

Hola mis queridos lectores. . nuevamente les dejo una nuevo capítulo.  ... Cómo siempre les dejo el vídeo

Sasuke Uchiha- El no es del clan

Link:

https://youtu.be/s328vYSaVb4

Ahora sí, comencemos

🌺❇️🌺❇️🦊🐺🦊🐺🦊🐺❇️🌺❇️🌺

En la plaza central se armaron pequeñas carpas que eran utilizados por los médicos y enfermeras, los soldados y el pueblo eran atendidos. Pero las cosas eran más movidas dentro de palacio.

A pesar de que le dieron una habitación para que descansará, el alfa quería estar presente y apoyar a su cuñado y pareja, además ellos también tenían derecho de saber la verdad. En aquel salón un alfa pelirrojo miraba con odio a Danzó (a quién le atendieron las heridas y no por lastima, sino porque debía enfrentar si castigo), a lado de este estaba una Omega rubia hecha un mar de llanto. Por otra parte se encontraba su Omega siendo abrazado por una llorosa Tsunade.

Tsunade: tanto tiempo perdido

Minato: pero estoy aquí.

Madre e hijo volvieron a reanudar su abrazo, pero sabían que tenían que decir algunas cosas. El Omega rubio se alejo del cuerpo de su madre y miro a sus hijos, a sus parejas, a su alfa y a todas la cabezas de los linajes de su pueblo.

Minato: sé que a ustedes les llegó una infamia, una infamia en la cual yo era el responsable de la burla de su lord, pero hoy les diré los verdaderos hecho.

Samui: ¡¡no, espera!!

El Omega ignoro el grito

Minato: aquella noche yo no tenía intenciones de salir, había tormenta y mi pequeño Naruto le tenía miedo, estuve a punto dormir, cuando mi madre ingreso alterada, había discutido una vez más con mi hermana y le había dicho que se iría con su amante.

Samui: ¡¡Eso es mentira!!

Minato: yo no podía permitir tal ofensa hacia mi alfa y hacia mi mejor amiga, salí tras ella y la seguí hasta el peñasco fuera del pueblo, cuando los confronte, él me dijo que no se iría con ella, que había ido para decirle que no abandonaría a su Omega y a su pueblo.

Hiashi: mi Lady, si eso es verdad, díganos el nombre del amante de su hermana.

Samui: no lo dirá, porque sabe que nunca existío.

En eso la puerta es abierta.

- Yo fui el amante de esta Omega y no saben cómo me arrepiento.

Los presentes miraron al recién llegado, en especial los dos azabaches.

Hiashi: ¿Seguirá ocultando la verdad?

Samui: no, no es, él no ....

Madara: el mejor amigo de mi esposa nos dió posada, acepto que no me porte a la altura al dejarme llevar por una omega que se metió en mi cama cuando mi esposa conversaba con su amigo.

Los presentes comenzaron a murmurar.

Itachi: ¡¡Cómo te atreviste a engañar a mi madre!!! El linaje no merece un líder deshonroso.

Su hermano no dijo nada, pero su mirada era de dolor y decepción.

Minato: cuando se aclaró el asunto de que él no se iría con ella, fuimos rodeados por varios soldados que estaban bajo las órdenes de Danzó.

El No Es Del Clan (Omegaverso) / sasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora