Hola mis queridos lectores. . nuevamente les dejo una nuevo capítulo. ... Cómo siempre les dejo el vídeo
Sasuke Uchiha- El no es del clan
Link:
https://youtu.be/s328vYSaVb4
Ahora sí, comencemos
🌺❇️🌺❇️🦊🐺🦊🐺🦊🐺❇️🌺❇️🌺
Su cuerpo volvió a tocar el suelo, intento levantarse pero la sangre que perdía lo debilitaba.
Itachi: Sasuke. reacciona
Pero el alfa seguía con esa mirada perdida.
Orochimaru: ¡¡Que gratificante!! Ahora verán el poder de este beta .. ¡¡Sasuke, arrancale la cabeza!!
En ese momento los soldados que estaban peleando unos contra otros, se detuvieron para ver si la orden se ejecutaba. El alfa más joven volvió a rugir y se acercaba lentamente a su hermano, sus garras salieron a la vista y las arrastraba por el suelo.
Itachi: detente Sasuke ¡¡No quiero pelear contigo!!
El joven alfa dió un último rugido y salto contra su hermano, pero una patada lo desvío del lugar.
Gaara: no permitiré que toques a mi alfa.
Itachi: ¡¡Gaara, vete de aquí!! Mi hermano no tiene razonamiento
Gaara: eso lo sé, pero no dejare que está serpiente se aproveche de la situación.
Orochimaru: ¡¡Cómo te atreves!! ¡¡Sasuke!! Acaba también con ese omega!!
El alfa rugió, pero no sé movió, sus manos estaban intentando enterrarse en una roca que pronto se volvió roja por la sangre del alfa.
Itachi: Sasuke ....
El alfa mayor estaba enojado, su hermano trataba de controlarse a pesar de aquel sello.
Itachi: esto no ¡¡ESTO NO TE LO PERDONARE OROCHIMARU, VOY A DESPELLEJARTE VIVO!!
El alfa se levantó y trato de ir contra el beta, pero más hombres se interponian para protegerlo.
Danzó: has algo Orochimaru, ese alfa tiene sed de tu sangre.
Orochimaru: lo sé, por eso acabaré con su fortaleza.
El beta volvió hacer movimientos con sus manos, el alfa joven comenzó a retorcerse en el suelo, sus gritos lastimeros llamaron la atención de todos.
Sakura: ¿Qué le están haciendo?
Shikamaru: el imbécil de Orochimaru trata de manejar la voluntad de Sasuke con un sello.
Lee: debemos ir hasta allá y bloquear sus manos, al parecer con eso controla la marca.
Sakura: bien, acabemos con estos tipos y logremos salvar a Sasuke, Naruto no estará contento
Y así los jóvenes ingresaron a una nueva pelea.
🌺❇️🌺❇️🦊🐺❇️🌺❇️🌺
El Omega continuo llorando mientras se aferraba al cuerpo delgado, este también le dabas muestras de cariño.
Naruto: no sabes, no sabes cómo te hemos extrañado madre.
ESTÁS LEYENDO
El No Es Del Clan (Omegaverso) / sasunaru
FanfictionSe conocieron de pequeños y su inocencia no les permitía entender lo que significaba exilió, sus corazones se entregaron pero solo los años entenderían lo difícil que será estar juntos, las mentiras, traición y el odio de un pueblo pondrán a prueba...