Parte XII

386 50 9
                                    

Hola mis queridos lectores. . nuevamente les dejo una nuevo capítulo.  ... Cómo siempre les dejo el vídeo.

Sasuke Uchiha- El no es del clan

Link:

https://youtu.be/s328vYSaVb4

Ahora sí, comencemos

🌺❇️🌺❇️🦊🐺🦊🐺🦊🐺❇️🌺❇️🌺

Los soldados Uzumakis estaban atentos a la orden de su lord, Kurama se paseaba de un lado al otro, la irá se estaba apoderando de él.

Asuma: mi señor, escuchemos al príncipe

Danzó: no seas idiota, es un traidor, se emparejó con el hijo del hombre que lo traicionó.

Yamato: señor, se que el antiguo lord se portó mal con usted, pero los hijos no tienen la culpa

Danzó: ¡¡son hijos de la vergüenza!!

Kurama: ¡¡Silencio!!

La gente guardo silencio, en eso el lord giro su cuerpo y su mirada se dirigió a su hijo

Kurama: hablaré solo con mi hijo

Danzó: ¡¡Mi señor!!

El lord solo elevó su mano para que el anciano se callara, mientras tanto entre los soldados Uchihas las cosas eran tensas.

Itachi: no puedes ir, es una trampa

Gaara: mi padre no se atreverá a lastimarme, él tampoco desea ver al pueblo sublevarse.

Óbito: Gaara tiene razón, si no va lo tomarán como traición y ofensa a la palabra de su líder.

Itachi: no me quedaré con los brazos cruzados

Gaara: por favor amor, no pongas las cosas más tensas de las que ya están.

El Omega pelirrojo tomo con sus manos el rostro de su alfa y lo beso, los soldados Uzumakis estaban sorprendidos por aquella muestra de afecto, después de besar a su pareja, le indico a su caballo para que se acercara hacia las murallas. Pero lo que nadie vio, fue como el viejo alfa se acercaba a un soldado y le arrebató su arco y flechas.

- ¡¡Señor!! No lo haga

Pero fue tarde, el alfa lanzo la flecha y por fortuna cayó a unos metros lejos del caballo.

Itachi: ¡¡Gaara!!

Kurama: ¡¡Quién fue!!

Pero antes de recibir respuesta, los soldados Uchihas respondieron al ataque que su líder omega recibió, el enfrentamiento fue inevitable.

🌺❇️🌺❇️🦊🐺❇️🌺❇️🌺

En las celdas de palacio ...

Sakura: ¡¡¿Qué fue ese ruido?!!

Chouji: parece que están atacando al pueblo.

Shikamaru: ¡¡debemos salir ya!!

Rock Lee: pero como lo haremos, estamos encerrados.

- no por mucho tiempo

Rock Lee: oh mi amado omega, no sabes cómo te extrañe (con lagrimones en sus ojos).

El No Es Del Clan (Omegaverso) / sasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora