©Papitaslaiq131
[. . .]
.—𝐏𝐚𝐩á 𝐧𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐥𝐨!—
Se veía como Moon fue jalada bruscamente por el Lobo, mientras que se dirigieron a los tramoyistas, Jimmy apretó un botón con toda sus estrés para subir y así para que los amigos de Buster no lo pudieran ayudar .
Jimmy estaba muy frustrado y enojado con el Koala, sus colmillos se mostraban por su enojo, haciendo leves gruñidos, Moon podía sentir los suspiros y gruñidos del Mayor .
.—¡Ahora si te tengo, Koala bueno para nada!—
El pequeño Koala en eso dirigió sus manos en las de Crystal .
.—No señor, no soy bueno para nada, hicimos lo que vinimos a hacer y...No hay nada que pueda hacer ni decir para cambiar eso..—
Al terminar de llegar al limite de lo mas alto del escenario, Este se movía para dirigirse al abismo,
Pero...Antes de tirarlo al mas pequeño, el Koala derramo pequeñas lagrimas haciendo que se detenga por un momento el mas Grande..
.—G-gracias..—
.—¿Qué..?
En ese momento la frustración se detuvo, observaba como el pequeño derramaba mas y mas lagrimas, pero la sonrisa no se borraba, no se desvanecía .
.—Gracias por...Darnos una oportunidad para estar en sus ensayos—
Buster dio una pequeña sonrisa temblorosa no dejaba de llorar pero su sonrisa hacía que se mas triste .
.—F-Fue un gusto trabajar con usted señor...—
Y así Jimmy dejo de soltarlo haciendo que a poco a poco se callera.
Rosita lamentablemente no pudo enfrentar su miedo y solo podía ver como Moon cae mientras el cerraba poco a poco sus ojos .
.—𝐒𝐑. 𝐌𝐎𝐎𝐍!—
En eso ya El pequeño Koala dejo de caer, no había ningún respiro, ni movimiento .
.—N-no...No, no—
Repetía esa palabra cada vez, que solo podía que una lagrima saliera en sus ojos, sus mejillas se mojaban por el agua, su cara ya no se veía frustrada, solo un vacío, no pudo soportar tanto que callo rendido, sus rodillas sentían el piso. estaba arrodillado.
.—¡Llamen una ambulancia!—
Jimmy podía ver que todos lo estaban mirando con molestia tristeza y decepción, y su hija estaba empezando a llorar, Rosita se quedo traumada, dejo que su amigo muriera en manos de un Millonario estricto .
Suki tenía su teléfono en la mano y estaba junto con policías, dirigiendo su mano a la cara del Lobo, Mientras el solo se quedaba inmóvil .
Ya pasaron unos minutos para que ya Crystal fuera llevado a la cárcel, pero ahí vio como Buster era llevado al hospital, todos estaba ahí llorando por el, Porsha estaba devastada decepcionada con su padre, ya ni quería verlo ni quería preocuparse por el, y en eso Rosita y Jimmy hicieron un contacto visual, haciendo que Rosita se acerque mas al mas grande
En eso el Lobo recibió una cachetada por la cerdita
.—Eres un monstruo...—
Se mostraba que eso lastimo a Crystal, bajando sus orejas, sentía mucha culpa .
.—𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜á𝐫𝐜𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬..—
Rosita se dirigió con sus amigos, mientras Porsha seguía llorando, Y Ash la consolaba .
Ya en ese caso después que llevaran a Jimmy a la Cárcel, el koala estaba en hospital sus amigos estaban desesperados, querían a su amigo vivo, solo faltaba un milagro para que se despierte, la caída de el no fue tan larga, lo bueno de eso es que cayo en algo no tan suave .
Se mostraba que tenía algo en la boca para que respire mientras tenía vendado en algunas partes del cuerpo de Buster. Sonaba ruidos .
No se mostraba alguna señal de vida en el pequeño que no tuvieron de otra que confesar que había fallecido, pero en eso...
.—¿C-Chicos?—
Todos ya estaban a punto de irse pero escucharon esa voz, era de Moon .
.—¡Moon! Estas vivo—
Todos abrazan a Moon, a la vez lloraban pero estaban felices que su amigo haya vuelto .
.—Es lo bueno que Crystal a la cárcel...Ya no te a hacer daño—
Pero en eso hubo un breve silencio, Buster estaba confundido.
.—¿Quién es Crystal..?—
🥮
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚
𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐣𝐞𝐣𝐞
ESTÁS LEYENDO
¿𝙼𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜?
RomanceTODOS LOS PERSONAJES TIENEN +18 AÑOS (𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐠) ¿𝒴 𝓈𝒾? .-Rosita no lograra salvar a Buster ¿Qué pasaría? Pues es lo que pasa aquí, Buster sufre de Amnesia, A...