𝟎𝟎𝟐. 𝒜𝓂𝓃𝑒𝓈𝒾𝒶📋

2K 125 13
                                    

©Papitaslaiq131

.—¿𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐬 𝐂-𝐂𝐫𝐲𝐬𝐭𝐚𝐥?

👥

.—¿Quién es C-Crystal?—

Oh no, Buster había perdido la menoría, todos se quedaron callados y uno de los amigos de Buster se dirigió a una de las enfermeras.

.—¡¿Tiene qué?!—

Un poco se resalto por aquella respuesta de la enfermera. Que todo se quedaron incomodos por esa pregunta o grito de Rosita.

.—Tiene amnesia, Señora.— Dijo la enfermera de cuernos, enseñándole una pantalla que era Moon.

.—Pe-pero , el nos recuerda ¿No?—

 Se acerco a la enfermera como cara de suplicar.

.—Bueno lo que sabemos, es que usted nos dijo que no puede recordar al Señor Crystal—

La enfermera, le entrego unos archivos que contenían una foto de una persona que es terapeuta.

.—Tal vez esto le ayudara a recordar—.

Rosita guardo el archivo mientras veía que la enfermera dejo el lugar, dio un pequeño suspiro, Esperaba que Moon pudiera recordar las cosas, pero algo que no le quedaba bien si es seguro recordar a ese Lobo que intento asesinar o lanzar de lo alto a Buster. Entonces fue al cuarto que estaba Buster y los demás .

.—¿Y que te dije la enfermera, Rosita?— Dijo Ash preocupara .

Todos se quedaron impactados sobre aquel problema mental de Buster .

—C-Como?.— Intentando entender lo sucedido, pensando que solo podía tratarse de una broma pero lo contrarío..

—Dicen que pueden ayudarlo, con una cita de la terapia.— Entregando el archivo a sus amigos

Así se decidieron que un terapeuta viniera ayudar a Buster, no tardaron muchas horas para que el terapeuta viniera y ayudar a Buster con su amnesia .

El Terapeuta le enseñaba unas fotos de sus conocidos si podía recordar, mostrando primero a una cerdita, hembra que definitivamente era Rosita

.—¿Quién es ella?— Señalo su mano a la foto que estaba agarrando

Moon No tardo mucho por responder .

.—E-eh ¿Rosita?— Dijo con un bostezo por el sueño .

Este hizo una señal que Moon estaba en lo correcto así pasando los minutos, el koala cada vez recordaba cada parte de sus amigos, hasta .

Llegar al ultimo...

.—¿Quién es el?— Mostro la foto, que se trataba ver a un Lobo ártico, con una ropa elegante una camisa cuello largar blanca, unos pantalones ajustados de color azulino muy fuerte, un cinturón, y un blazer igual al color azulino fuerte, pero...Se le hizo difícil recordar al pequeño dejándolo con un silencio incomodo parecía mirarlo frente a frente, el veía su cara borrosa como si no lo conociera .

.—¿Sr. Moon..?— 

Cuestiono el terapeuta esperando a recibir una respuesta o una acción .

.—Y-Yo..Ehh— No pudo decir algo más que una confusión . —Sr. Moon ¿Puede recordar a este señor?—

No hubo ninguna respuesta, así que este guardo la foto, dejando la habitación dirigiéndose a sus amigos, haciendo que Buster se quedara solo .

El terapeuta se dirigió con los amigos del Koala, que ahí estaban sentados en una banca, hasta que uno de ellos se acerco .

.—El Sr. Moon logro recordar por lo menos a los familiares o amigos, pero uno de ellos no pudo recordar confusamente..—

.—Y ¿Cuál uno de ellos?—

Este saco la foto para revisarla .

.—Un conocido llamado Jimmy Crystal— 

Los dos se quedaron unos segundos en silencio, que el terapeuta se retiro, esto dejo pensativa a la amiga de Buster .

En esos momentos al recordar a Jimmy no estaba tan segura si era necesario hablar sobre aquello ya que ese Lobo intento matarlo 2 veces todavía, esta solamente dio un suspiro espeso cerrando sus ojos y después para abrirlos .

.—Hola Chicos...Me han informo el Terapeuta que logro recordar casi todas las cosas pero...Excepto una.—

Todos de la banca se levantaron acercándose a la cerdita .

—¿E-enserió? ¿Quién es?—

.—El Señor Jimmy Crystal..—

Estos no se sorprendieron tanto, por lo que mantuvieron un pensamiento .

.—Oigan...No se si esto es lo correcto, pero ¿Creen que es buena idea recordarle al Señor Moon de quien es Crystal?...Es que pienso que será mas complicado para el cuando se entere que el intento asesinarlo .—  ... .— Bueno...Tal vez tengas razón, si le decimos sobre eso, solamente querrá no recordarlo .—

Estos miran por la ventana moviendo las cortinas de la habitación en la cual Buster estaba durmiendo . Se miraron entre ellos simulando un breve silencio .

.—...No tenemos que decirle sobre eso..—

.—Pero ¿Tenemos que decirle a Porsha?—

.—Si, pero también tenemos que decirle que no hablen del tema de Crystal—

.— De acuerdo..—

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 <𝟑

𝐘𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨..

𝐘 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐨

🐾







¿𝙼𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora