Capítulo 17

1K 111 13
                                    

Pondré esto [🎶] en el momento que tengan que reproducir la música de multimedia para ambientar,ahora si empecemos

_______________________________________

Habían pasado unos días desde que se habían cruzado con la cazarrecompensas y ____ no dejaba de pensar en lo que le había dicho la mujer,¿de verdad tenía sentimientos románticos hacía su amigo de la infancia? Quería negar todo,pero solo recordar todo lo que Zuko había hecho por ella solo la hacia dudar más.

Pero sabía que era algo que ya no estaba en su control,se había enamorado del príncipe de la Nación del Fuego y a la vez su mejor amigo,un tonto cliché de un libro barato de romance pensó ella.

Pese estos pensamientos ella no dejaba de entrenar para poder hacer tan siquiera algo de tierra control,creía que ahora que había logrado dominar bien su técnica "látigo de fuego" no sería complicado,y dado que mover la gran piedra por su cuenta no daba resultados decidió empezar con algo simple: intentar manipular pedazos de roca de un tamaño considerable,casi mediano se podría decir,sin usar otra cosa más que sus manos y mente.

Lo hacia en su habitación,puesto que ahora que Zuko le daba ánimos para lograr su objetivo hacia que su rostro re cubriera por completo de un gran sonrojo y acelerar los latidos de su corazón,hacia que se desconcentrara por completo.

Después de varios días esforzándose por fin logró hacer que un trozo de piedra logrará partirse y volverse a unir,esto la emocionó y sin hacerse esperar fue hacia la habitación del príncipe ya que supuso que se encontraría ahí al escuchar a toda la tripulación,incluído Iroh,tocando y cantando en la cubierta del barco.

Zuko: ¿Qué quieres ____?.-preguntó algo molesto mientras dejaba entrar a la joven a su habitación.-

____: Cambia ese humor Zusu.-dijo un tanto burlona mientras mostraba la roca que tenía entre manos.- No es mucho,pero es un gran avance para mi.-

La peli___ procedió a realizar lo que había logrado con la roca,dejando impresionado al azabache.-

Zuko: ¡Ya puedes hacer tierra control?.-la miro un tanto emocionado por el logro de su amiga.-

____: Aún no en su totalidad,pero por algo se empieza.-dijo desviando un poco su mirada de la de su amigo,sintiendo como su rostro empezaba a sonrojarse,cubrió su boca al sentir que pronto empezaría a toser.-

Luego de unos minutos ambos jovenes se sentaron en la cama del príncipe y empezaron a hablar de lo que había logrado la joven no solo con sus avances de tierra control,pronto surgió el tema de la libreta que tenía ____ en su disposición acerca de los Bǎohù y ella le habla acerca del mencionado "Punto de Quiebre" por el que suponía debía pasar si es que era una guerrera de alto rango.

Zuko le recomendó hacer caso omiso a eso y solo enfocarse en tratar de dominar tierra control,ya que no sabían si ella pasaría por aquello además de no tener tanta información sobre ese proceso y temían por las consecuencias que le traería a ____.

Hubo un momento lago relajante de silencio mientras estos miraban el techo metálico de la habitación,____ no sabía si debía confesar lo que sentía a Zuko o al menos darle una indirecta para que se diera cuenta de sus sentimientos.

____: Zuko.-este la volteó a ver con curiosidad.- Yo...emm...-no encontraba palabras para siquiera empezar.-

Para su buena suerte Iroh entró a la habitación,ambos se volvieron a sentar en la cama mientras miraban al mayor.

Iroh: Perdón si interrumpo algo.-se disculpó mientras entraba a la habitación.-

____: No interrumpes nada tío.-dijo con una pequeña sonrisa mientras se encogía de hombros.-

~❦𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓❦~ /[ℤ𝕦𝕜𝕠 𝕩 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora