Capítulo 18

951 118 12
                                    

Habían pasado dos días desde la explosión del barco,____ apenas salía de la habitación y prácticamente Iroh la forzaba a comer y sacarla para que al menos recibiera un poco de luz. La joven peli___ había caído en un episodio de depresión en el cual solo quería morir,se sentía inútil y un fracaso por haber fallado en "su misión" de proteger a Zuko.

Se encontraba en la parte superior del barco junto a los dos mayores,Zhao explicaba a Iroh su plan para acabar con los maestros agua y su fuente que les daba poder sobre dicho elemento: la Luna Llena.

Iroh: Zhao,sabes que con los espíritus no se juega.-habló con cierta molestia.-

Zhao: Sé que teme a los espíritus general Iroh.-le dijo recalcando y recordándole al mayor con respecto al viaje que realizó al mundo de los espíritus en el pasado.- Pero le aseguró que tendremos la victoria y mi nombre será escrito en los libros de historia,seré conocido como Zhao,el conquistador y asesino de la Luna.-dijo mirando al cielo mientras el barco se encontraba camino hacia la tribu agua del norte.-

____ se mantenía al margen de la conversación,su mirada vacía no se apartaba del extenso mar,Zhao la tomó por la cintura y la joven no puso resistencia alguna,Iroh se notaba muy molesto pues no quería que Zhao siguiera tocando a su hija.

Zhao: Y la señorita ____ pasará a ser conocida como la esposa del mejor conquistador que ha tenido la Nación del Fuego.-apegó a la joven a él.- Mi historia pasará de generación hasta llegar a los oídos de mis futuros bisnietos.-Iroh tuvo que aguantar las ganas de golpear al hombre cuando este plantó un beso en los labios de la joven.-

Ella parecía estar vacía,no hacía nada con respecto a las acciones de Zhao y esto Iroh lo notaba,sabía lo que pasaba por su mente y por más que quisiera ayudarla ella no lo permitía,la culpa que sentía por "la muerte de Zuko" la tenía en aquel estado tan deplorable y sumiso.

Después de unos minutos los mayores se retiraron al interior del barco,____ se quedó unos minutos para seguir lamentándose y llorando en silencio,aunque no pudo callar alguno que otro sollozo,tenía una de sus manos cubriendo parte de su rostro. Después de unos minutos empezó a caminar hacia el interior del barco.

Pasaba por los extensos pasillos metálicos,pasando al lado de alguno que otro Guardia hasta que quedó cerca de la habitación de reuniones de Zhao,escuchó un grito de molestia provenir del interior,algo dentro de ella le decía que debía escuchar lo que estaba pasando y siguiendo su instinto acercó su oído a la puerta.

Zhao: ¿Y por qué debería pagarles más?.-habló molesto.- No tuvieron que encargarse de la chica,¡fue un golpe de suerte que no se mantuviera cerca de ese desgraciado como una pulga!.-

Xxx: Mi capitán fue claro,si no hay más oro tendrá que abrir la boca.-le retó amenazante.- ¿Que pasaría si se llegaran a enterar que nos contrató para asesinar al príncipe exiliado Zuko por usted.-el mayor le dio la indicación para que bajara el tono de su voz,no quería que nadie se enterara de su complicidad con lo sucedido.-

La peli___ estaba con la sangre hirviendo,apretaba con fuerza su puño contra la puerta de metal que la detenía de entrar para acabar con Zhao y quien estuviera ahí,su mandíbula estaba tensa y con la respiración agitada,como si un animal apuntó de atacar se tratará.

Se alejó de la puerta y estaba lista para derribarla con una parada cuando alguien la tomó por la espalda y cubrió su boca para evitar que gritara y llamará la atención. La joven pataleaba y luchaba mientras era arrastrada hasta una habitación,el Guardia que la retenía cerró la puerta con seguro y apenas se dió la vuelta la joven ya estaba con sus manos en su cuello,empezando a apretarlo.

El Guardia intentaba apartar a la joven de él pero ella parecía estar fuera de si,____ solo quería apartarlo fuera como fuera para ir directo a darle fin a la vida de Zhao por arrebatarle a Zuko. El Guardia desesperado le decía que se detuviera,pero ella hacia oídos sordos así que no tuvo de otra que sacarse la máscara que hacía parte del uniforme.

~❦𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓❦~ /[ℤ𝕦𝕜𝕠 𝕩 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora