Montaña Rusa (2)

249 17 0
                                    

Las galletas durante la montaña rusa:

Werewolf: Aferrado todo el paseo a Vampire clavándole sus garra en las costillas durante el proceso.

Cherry y Gumball: Gritan hasta que se les acaba la voz.

Pancake: Se agarra con todas sus fuerzas al asiento.

Hollyberry: Grita a todo pulmón alzando los brazos.

Pure Vanilla: Sosteniendo con fuerza su bastón mientras se aferra a la cintura de Raisin.

Fig: Se marea durante el trayecto y tiene que aguantarse para no usar su sombrero para vomitar.

Herb: Mantiene cerrados los ojos y se agarra al brazo de Clover.

Clover: Mira con tranquilidad el paseo y sostiene su sombrero al momento de las vueltas de cabeza.

Cotton: Abraza a Snow mientras grita.

Snow Sugar: Se aferra a Cotton mientras grita.

Latte: Se asusta y usa su magia para bajarse del vagón en pleno movimiento.

Madeleine: Grita de la emoción sin darse cuenta de que Latte ya no está.

Espresso: Se da cuenta de que Latte se fue pero no dice nada y le sigue la corriente a Madeleine.

Caramel Arrow y Affogato: Abrazados el uno al otro sin abrir los ojos.

Black Raisin: Abraza a su cuervo para que no se asuste sin poder moverse ya que Vanilla la está agarrando de la cintura.

Strawberry Crepe: Riéndose de las expresiones de los demás pasajeros.

Custard: Llorando internamente mientras se esconde bajo la capa de Crepe.

Raspberry: Mira aburrida el paseo.

Parfait: Se esconde abajo del asiento y le dice a Raspberry que le avise cuando ya se acabe el paseo.

Cookie Run Kingdom-Incorrect QuotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora