Sillas Musicales (2)

326 25 1
                                    

Fig, Herb y Clover: Fig empuja a Herb, le pasa una de las sillas a Clover y se sienta en la otra.

Hollyberry, Dark Cacao, Golden Cheese, White Lily y Pure Vanilla: Cacao, Cheese y Hollyberry se agarran a jalones de cabello para que el otro no se siente, Lily trata de detener la pelea y Vanilla se queda mirando y riendo ya sentado en una de las sillas.

Cotton y Snow Sugar: No les gusta competir y se quedan de pie esperando a que alguno de los dos se siente.

Sparkling, Cocoa y Mint Choco: Cocoa le mete un tackle a Sparkling que le rompe un brazo. Luego de eso Mint la regaña y lleva a Sparkling al hospital, olvidándose por completo del juego.

Werewolf y Kumiho: Cada uno muerde un lado de la silla y se pelean por ella.

Alchemist y Vampire: Alchemist le lanza un líquido de un frasco en la cara  a Vampire y se aprovecha de la distracción para sentarse.

Squid Ink y Sorbet Shark: Squid mancha el suelo con sus lágrimas provocando que Sorbet se resbale y se pueda sentar en la silla.

Cherry y Gumball: Gumball sale corriendo con la silla y Cherry lo persigue lanzándole bombas.

Custard, Crepe, Raspberry, Parfait, Sea Fairy y Frost Queen: Los únicos que saben jugar civilizadamente.

Dato: Fig y Cocoa son muy sobre protectoras con Clover y Mint respectivamente ya que piensan que nadie es lo suficientemente bueno para su amigo.

Cookie Run Kingdom-Incorrect QuotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora