Celosa

494 26 5
                                    

Raspberry: No soy una persona celosa. Soy completamente segura de mi misma y sé que Parfait y yo nunca nos haríamos daño la una a la otra.

Parfait: Ayer trataste de arrollar a Clover con una carreta. Si no hubiera sido por Fig lo habrías mandado al hospital.

Raspberry: Estaba muy cerca de ti, parecía que quería tocarte.

Parfait: Él está saliendo con Herb. Además él es muy respetuoso, estoy segura de que jamás haría eso.

Raspberry: Aún así, lo hice por precaución.

Parfait: Hace una semana amenazaste a Pure Vanilla con arrancar todas las flores del jardín del palacio si volvía a decir algo malo de mi. Si Pure Vanilla no hubiera detenido a Black Raisin ella te habría sacado los ojos.

Raspberry: Él estaba diciendo que tocaste mal en tu último concierto y que te vestías mal.

Parfait: ¡Él dijo que me veía cansada mientras tocaba y que debía descansar porque estaba muy estresada! ¡Y sobre el vestido dijo que no alcanzaba a distinguirse por toda la iluminación del escenario!

Raspberry: Aún así ya está advertido de lo que le puede pasar si dice algo malo de ti.

Parfait: ¡Y hace unas horas me dijiste que no puedo salir a tocar sin tu permiso!

Raspberry: Está haciendo mucho calor. Podrías deshidratarte o incluso desmayarte en pleno concierto.

Parfait: ¡EL CONCIERTO ERA ADENTRO DE TU CASTILLO! ¡ERA PARA EL CUMPLEAÑOS DE PRINCESS!

Raspberry: Por eso. ¿Tienes idea del calor que se acumula aquí durante el verano? Agradece que Hollyberry ordenó colocar ventiladores por el salón.

Parfait: ... Rasp, te amo mucho pero en serio tienes que ir a terapia.

Cookie Run Kingdom-Incorrect QuotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora