• Capítulo 10 • (Final)

218 12 0
                                    

- Meses después -

Después de varios meses de relación todo marcha bien , todo mundo es feliz , todos sonríen diario , todos reciben y dan amor , todo es felicidad .

Esperemos y así siga ....

POV; Los chicos

Yoongi tomó asiento en el gran sofá que decoraba la sala de estar .

Yoongi: ¿Y bien? — preguntó — ¿Qué tienen pensado regalarle a Tn por su aniversario? — los chicos lo miraron .

Hoseok: Es verdad , ¿Qué tienen en mente? — Jungkook estaba por hablar pero Hobi continuó — Tiene que ser algo realmente sorprendente — aclaró .

— Taehyung tomó aire para después hablar — Bueno .... Tenemos algo en mente pero .... — guardó silencio — Honestamente no sabemos si le gustará — hablo en un tono nervioso .

Jin: Pues .... ¿Qué cosa es? — preguntó intrigado .

— Taehyung ríe — ¡Hay Hyung! — se quejó nervioso .

Jungkook: Es algo que no podemos decirte — riendo al igual que Taehyung.

En ese momento a Jin le llegaron miles de ideas sobre lo que sería el regalo para Tn y se preocupó , ya que no eran ideas "tiernas" o "lindas" si no que eran tipos de regalos para ........ adultos .

Jimin fue el primero en pensar mal .

Jimin: ¿Qué? — mirándolos con cara de asustado .

Namjoon: Oh por favor que no sea lo que estoy pensando — rogó — Por favor no le darán a Tn un — guardo silencio .

Jungkook: Oh no , no , no , no — negó con la cabeza rápidamente — Tranquilos no es nada malo — los Hyungs soltaron un suspiro de alivio .

Jin: Ven no es nada malo , cochinos por que andan pensando en esas cosas — río para disimular — Hay no ustedes de veras que si están mal — miró hacia la nada .

Yoongi: Ah pero yo no dije nada — se excusó .

Jin: Y eso me alegra , fuiste el único que no pensó mal — río nuevamente.

Yoongi: Si seguro , no pensé mal — hablo en un susurro para el mismo .

Hoseok: ¿Qué dices gigi? — cuestionó y él mencionando gira rápidamente "¿Qué?" Habló Yoongi — Es que me pareció escuchar que dijiste algo .

Yoongi: ¿En serio? — Hobi asiente — No — trato de sonar lo más calmado posible — No al parecer escuchaste mal — Hobi solo respondió con un "Esta bien" .

——— Por otro lado (contigo) ———

Nayeon: ¿Y? Ya tienes pensado que le darás a los chicos por su aniversario — te quedaste en silencio — Oh vamos nena dímelo , ¿Qué es lo que les darás? — preguntó entusiasmada por escuchar la respuesta de su amiga .

— Tn suspiró — Hay Nayeon es que ya tengo sus regalos pero no sé si sean buenos , puede que no les guste o puede que solo los acepten por lastima , y ..... ¿Si no les llegan a gustar? Que haré entonces , hay estoy muerta Nayeon — la peli negra dejó caer todo su rostro en la almohada rendida .

Nayeon: Oh no mi niña , no digas esas cosas que solo te estresaran más , mira estoy segura que a ellos les gustará mucho tu regalo y más por que viene de ti , tú lo hiciste eso es un gran detalle , ya no estes así ven — abrió sus brazos y no dude en ir hacia ellos , Nayeon siempre está allí cuando más la necesito.

𝖤𝗅 𝖳𝗋ío [ Taekook/Kookv & You ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora