• Capítulo 7 •

181 18 3
                                    

NARRADOR ;

Después del comentario de Taehyung todo se quedó en un largo e incómodo silencio , nadie hablaba , nadie decía ni una sola palabra , nadie se atrevía solo se miraban entre sí .

Todos estaban inmóviles , con una cara de espanto , todos espetó Taehyung a él se veía que no le importaba ni un poco lo que estaba pasando .

Yoongi se le quedó viendo fijamente a Taehyung y este hablo .

Taehyung: ¿Qué me vez? Yo solo dije la verdad , para que te mentía — alzó sus hombros .

Jin: Taehyung — se giró para verlo — Sería mejor que le llames a Tn , y que venga para aclarar las cosas — opinó .

Taehyung asintió — Está bien Hyung, eso haré .

POV; Taehyung

Como es posible que todos se hayan molestado cuando dije que Tn me gustaba ellos lo preguntaron y yo solo dije la verdad .

Saqué mi teléfono del bolsillo trasero de mi pantalón y lo encendí .

◯ Tn ❤️

Hola Tn
(visto 10:21 a.m)

Hola Tae , ¿Qué pasó?
(enviado 10:23 a.m)

Oye Tn , necesito que vengas a mi
casa rápido
(visto 10:23 a.m)

¿Por qué? ¿Paso algo? ¿Estas
bien? ¿Qué sucede?
(enviado 10:24 a.m)

Tu solo ven ¿si?No hagas más preguntas
(enviado 10:24 a.m)

Esta bien
(enviado 10:24 a.m)

Bien aquí te espero , no tardes
(enviado 10:24 a.m)

Tranquilo Tae no lo haré
(enviado 10:25 a.m)

POV ; Los chicos

Apague mi celular y fui con los chicos .

Taehyung: Dice que ya viene — hablé entrando a la sala .

Namjoon: Bien solo queda esperar — se recargó en el sofá y cerró los ojos .

En ese momento Taehyung observó a Jungkook y este no decía nada tenía su mirada perdida .

Parece que alguien más lo noto y hablo .

Hoseok: ¿Qué pasa Jungkook? — todos voltearon a ver a Jungkook pero este parecía que no estaba en este mundo — ¿Jungkook? — nada — ¡Jungkook! — rápidamente volteo .

Jungkook: ¿Ah? ¿Qué pasa? — observado a todos .

Jin: ¿Qué es lo que te pasa Jungkook? Últimamente has estado muy raro , no nos prestas atención , te desvelas usando el teléfono, estás muy pensativo ¿Qué tienes? — Jungkook se quedó en silencio .

En ese momento Namjoon , Hoseok y Yoongi se miraron entre si y ambos dieron con la misma respuesta pero sabían que si se la decían a Jin este se pondría como loco así que se contuvieron las palabras .

POV; Tn

¿Por qué Taehyung me habrá mandado ese mensaje?
¿Por qué me necesita?
¿Qué habrá echo?
¿Hice algo mal?
¿Por qué estoy hablando sola?

𝖤𝗅 𝖳𝗋ío [ Taekook/Kookv & You ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora