• Capítulo 8 •

191 15 0
                                    

Todos observaron entre sí .

Jin: Bueno pero la más importante o la de la decisión final es Tn — habló y todos lo observaron .

Yoongi: Es verdad , ella no ha dicho nada y ustedes ya se están imaginando una vida con ella — río .

Hoseok: Si concurro con Jin , ella es la que decide si quiere o no .

Tn: Bueno no creo que sea así — hable tomado mi brazo para tranquilizar los nervios .

Namjoon: Claro que es así — habló — A ver Tn .... Te escuchamos — sonrió de lado y todos los chicos posaron su mirada en mi y eso hizo que me sintiera nerviosa aún más de lo que ya estaba .

NARRA TN;
En ese momento fije mi vista en Jungkook quien me veía con muchas ansias me imagino que esperado a que hablara y diera "la repuesta final" como dicen todos .

Pero siendo sincera no sé si quiero o no por varias razones ;
1: Puede que la relación no fluya bien .
2: Puede que no conectemos los 3 .
3: Y seguro habrá muchas personas que critiquen este tipo de relaciones .

Me llama mucho la atención el probar cosas nuevas pues estoy cansada de las "típicas" relaciones , y si quiero intentarlo pero no estoy del todo segura y tengo que tomar una decisión ahora mismo .

Me puse a pensar unos momentos inervando a todos los chicos quienes me veían a mi esperando mi respuesta .

Ya en ese momento tenía mi respuesta bien clara y ya era hora de decirla .

— aclare mi garganta — Bueno creo que ya lo pensé bien y ... — tenía mi cabeza hacia abajo .

Yoongi: ¿Y? Habla Tn todos morimos por saber tu respuesta — hablo ansioso .

Namjoon me miraba con una atención , Yoongi solo estaba observándome algo impaciente , Jimin se miraba que tenía nervios pero se le veía igual que tenía ganas de reírse , Hoseok ... hay Hoseok el estaba demasiado nervioso pero cuando digo demasiado era realmente demasiado, Taehyung estaba que se comía su mano y Jungkook estaba con sus manos juntas .

Tn: Y .. — me quede en silencio nuevamente pensando en que si mi repuesta sería realmente buena .

En eso Jimin se le acerca a Jungkook y le susurra .

Jimin: ¡¡Y!! Te va a decir que no , te va a decir que no — molestando a Jungkook quien por su rostro se le podía ver que se estaba guardando las ganas de llorar .

Al parecer Taehyung logró escuchar eso que dijo Jimin y preocupado tocó el hombro de Namjoon y este se giró .

Namjoon: ¿Qué pasa Taehyung? — preguntó  al verlo preocupado .

Taehyung: H-Hyung y si d-dice que n-no — tapó su boca con ambas manos , entonces Namjoon palmeó unas veces su hombro y le dijo .

Namjoon: Tranquilo Tae , estoy seguro de que eso no pasará — le dedico una hermosa sonrisa que hizo calmar a Taehyung .

Jimin: A ver Tn — todos nuevamente me observaron .

Supe que ya era hora de dar una respuesta así que al fin logré hablar .

Tn: Bien — suspire — Siendo sincera con ustedes , si me gustaría probar algo nuevo — al momento en que dije esto Jungkook y Taehyung saltaron de la emoción y se logró escuchar un "¡Si!" Pero no logré saber de quien salió — Pero — al decir esto todo se volvió silencio — Vamos no es nada malo no pongan esas caras — reí — Tienen que saber que no soy muy buena en esto de las relaciones — confesé — No se me da muy bien el demostrar tanto cariño a una persona pero .... trataré de demostrárselo a los dos — en eso Taehyung corrió a mis brazos y me dio un fuerte abrazo , abrazo el cual no rechace , y calado Jungkook no se quedó atrás y se nos unió a este gran abrazo .

Hoseok: Felicidades chicos  — todos respondimos con un Gracias .

Todo era muy feliz hasta que hablo Jimin , hay ese Jimin .

Jimin: ¡Agh! — se quejó — No es justo — todos lo miraron con una expresión de confusión — Es que yo quería ver a Jungkook llorar — ríe malvado .

Yoongi: Pues no lo estás viendo cómo está en estos momentos — todos incluida yo lo miramos .

Y efectivamente estaba llorando , cuando se dio cuenta que todos lo miraban escondió si cabeza en mi cuello y me abrazo , se me derritió el corazón .

Estos chicos son hermosos, algo tienen que no se que .

Jin: ¿Qué es lo que tiene Taehyung? — preguntó .

Giré mi vista hacia Taehyung y este estaba con la mirada perdida hablando solo acompañado de una gran sonrisa en su rostro , eso me causó intriga así que me acerque un coco para lograr escuchar lo que decía .

Taehyung: Hay dijo que si , Tn es mi novia , Tn es mi novia — repetía una y otra vez pero en un tono muy bajo casi susurrando . ¿Ven lo que les digo? Son demasiado tiernos estos chicos , me derriten el corazón.

Hoseok: ¡Oh Dios mío Tn! — expresó sorprendido .

Tn: ¿Q-Qué pasa? — hable confundida .

Hoseok: Pues es que ve como tienes a Jungkook — lo indico con su mano — Y no hablar de Taehyung ,y eso que ni siquiera llevan 5 minutos de novios .

Namjoon: Y miren a Jungkook — susurrándole a los chicos .

Jungkook: Para ti mi vida — formó un corazón en sus manos e hizo como si lo lanzara , reí por la ternura que me causó eso .

Jin: ¡Wow! Tn — me llamó .

Tn: ¿Si? — espere su respuesta .

Jin: Eres realmente sorprendente — reí algo nerviosa .

Hoseok: Confirmó — todos los chicos rieron y Hoseok y Jin juntaron sus manos .

Todos reían y reían hasta que ...

Jimin: Yoongi , ¿Qué tienes? — el mencionado respondió .

Yoongi: Estoy orgulloso de haber unido a esta hermosa pareja — hablo nostálgico .

Namjoon: ¡Oii! Este , ¿Qué tare o que? — hablo burlón .

Jimin: Andaaa — espero a que uno de los chicos terminara la oración.

Namjoon: Sentimental — completó .

Hoseok: Si , es que le llegó su periodo — en ese momento empecé a reír a carcajadas .

Tn: ¿Q-Qué fue ........  lo que dijiste  ..... hobi? — logré hablar a carcajadas .

Hoseok: ¿Qué a los hombres no les pasa? — preguntó confundido .

Jin: A ver Hoseok , acaso ¿Tú tienes tu "periodo"? — preguntó y Hobi niega .

Yoongi: ¿Entonces? — preguntó y todos los chicos rieron .

Hay como siempre Hobi siempre sale con sus ocurrencias, seguro y la futura chica que esté al lado de él nunca estará triste , será una chica muy afortunada.




Cielos hasta aquí el cap
una disculpa había prometido
subir caps seguidos pero no
he podido ¡¡PERDOON!! 😭

Ya saben si ven algún error ortográfico
plis háganmelo saber de los
agradecería muchísimo 💗

Lxs amoo </3 cuídense muucho y
pendientes al sig cap 🤍 .

𝖤𝗅 𝖳𝗋ío [ Taekook/Kookv & You ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora