• Capítulo 9 •

181 14 0
                                    

NARRADOR ;

Tiempo después la feliz pareja estaban pasando un momento que todos disfrutaban , dándose besos , mimos , pasando un momento muy tierno , pero a lo lejos se les veía a los demás chicos observarles , todos viéndoles como caras de asombro pues esa escena nunca la habían visto antes .

Yoongi: Sorprendente ¿no? — preguntó entregándoles unos vasos con limonada .

Jin: Demasiado — respondió .

Hoseok: ¿Quien diría que los más pequeños estarían en una relación así? — le dio un sorbo a su vaso .

Namjoon: Bueno aún falta Jimin — el mencionado lo observo .

Jin: Es verdad — habló — ¿Y tú para cuando Jimin?— cuestionó el mayor .

Jimin: Eh en verdad no lo sé — habló relajado — No estoy interesado en una relación en estos momentos — se recargó en el respaldo de la silla en la que estaba .

Yoongi: Lo mismo digo — Jimin giro para verlo y sonrió , Yoongi solo imitó su acción .

Jin: ¿Y ahora para separarlos? — preguntó de la nada a lo que los chicos lo miraron confundido .

Hoseok: ¿De qué hablas? — le miró con una expresión de confusión.

Jin: Hablo de Taehyung , Jungkook y Tn — aclaró — ¿Cómo le haremos para sepáralos? — preguntó nuevamente .

Namjoon: Oh ya veo , pues creo que la mejor solución será esperar a que solos se separen no creo que sea buena idea ir a separarlos — todos miraban a la dulce pareja .

Jimin: Es verdad — le dio la razón a Namjoon — Porque si intentamos separarlos seguro Jungkook nos golpeará — hablo riendo .

Hoseok: Eso es verdad — río .

Jin: Esperen pero a mi no me puede pegar , yo soy mayor que el debe respetarme — hablo en un todos seguro .

Hoseok: Hay Jin — habló en un todo dulce — Yo igual soy mayor que él y no sabes cómo me agarro la vez pasada cuando intente tomar un juego de mesa de el — hablo rápido — Me dejo adolorido por días — se hizo bolita — Fue horrible , fue horrible — fingió llorar .

Yoongi se acercó a él y lo abrazó — tranquilo , tranquilo — le dio palmadas en su espalda .

Jin tosió — Ahhh el sope a todo lo que da aquí — hizo bulla .

Hoseok: Ah ya van a empezar — hablo en un tono molesto .

Namjoon: Ya tranquilo Hobi , Jin solo lo dijo de broma no es para tanto — tranquilizó a Hoseok y se acercó a Jin .

Jimin: Namjin — lo disimuló fingiendo que había tosido .

Jin: ¡Oye! ¡Si logré escuchar lo que dijiste eh! — lo apunto con su dedo índice y Jimin levantó sus manos en son de paz .

Yoongi: ¡Ah no coman en frente de los pobres! — les gritó a la pareja .

Hoseok se sobresaltó por el grito de Yoongi .

Jungkook: ¡Y! Te gane Hyung, yo ya tengo novia y tú no — le habló burlón .

Jin: Ahh se pasó el Kookie — riendo por el comentario de Jungkook .

Hoseok: Se pasan de veras — le dio un sorbito a su vaso .

Namjoon: Ya no hay respeto aquí — fingió estar triste .

En eso Tn vio la escena y pensó que Namjoon en verdad estaba triste así que le hablo a Jungkook .

Tn: Jungkook — lo llamó y este levantó la cabeza .

𝖤𝗅 𝖳𝗋ío [ Taekook/Kookv & You ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora