𝐄𝐩𝐢𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 + 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐥𝐢𝐬𝐭

1K 61 2
                                    

Los perdí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los perdí. Frank, Piper y Annabeth están muertos. Leo está desaparecido. No sé qué hacer. Sé que querrían que seguira adelante, pero ¿cómo podría? Eran mi mundo. Después de cuatro años de paz, era cuestión de tiempo cuando los dioses me necesitan de nuevo. Simplemente no pensé que adoptaría a un niño. Y no me hagas empezar con mi vida amorosa.

"¿Y tú eres?"

"Su madre"

P L A Y L I S T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P L A Y L I S T

Poder y control por Marina y The Diamonds

Mujeres y hombres, somos los mismos, pero el amor siempre será un juego. Damos y tomamos un poco más. Juego eterno de tirón y guerra.

° ° °

Luchador de Christina Aguilera

Estuviste allí a mi lado Siempre abajo para el viaje Pero tu paseo de alegría acaba de caer en llamas Porque tu codicia me vendió avergonzado.

° ° °

Mujer peligrosa de Ariana Grande

"Nada que probar y soy a prueba de balas y sé lo que estoy haciendo La forma en que nos estamos moviendo como presentarnos una cosa nueva".

° ° °

You Right por Doja Cat feat. El fin de semana

No puedo parar y mirar hacia otro lado porque sé lo que podría ser, cariño, y nunca sientes lo mismo.

° ° °

Dios griego de Conan Gray

Porque sé lo que realmente quieres. Un poco más de confianza. Aquí es donde tiene que parar.

° ° °

Guerra de Corazones de Ruelle

No puedo evitar amarte. Aunque trato de no hacerlo, no puedo evitar quererte, sé que moriría sin ti.

° ° °

Fuera de las carreras de Lana Del Rey

Necesito que vengas aquí y me salves, soy tu pequeña escarlata, estrellada, cantando en el jardín.

° ° °

Warriors de Imagine Dragons

Vendrá cuando tengas que elevarte por encima de lo mejor y probarte a ti mismo ¡Tu espíritu nunca muere!

° ° °

God of War de Selki Girl

Deja que arda, no cedas a la vergüenza No cedas al odio Con una claridad impresionante Objetivo decisivo.

° ° °

Amor y guerra de Fleurie

Trozos rotos de la noche Canta como canciones de cuna huecas Tú y yo, siempre disfrazados.

° ° °

Arma para el sábado de LOLO

Y me encontrarás con las estrellas en el cielo Y me sentirás como una tormenta eléctrica, sacudo el suelo sobre el que caminas Y puedes preguntarte quién soy realmente, solo soy las caras de todas las mujeres.

𝐌𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐊𝐧𝐨𝐰𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐭| 𝐅𝐄𝐌 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘Where stories live. Discover now