Narra tomioka:
Estaba con tanjiro note que tenia una pijama muy tierna.
Tomioka: hola tanjiro- le quite el tapabocas.
Tanjiro: t- tomioka s- san?
Tomioka: si tanjero
Tanjiro: p- por q- que me trajo con usted..
Tomioka: por que quiero estar con tigo algún problema?
Tanjiro: pero no de esta manera y no nos conocemos...
Tomioka: meda igual lo que quiero lo tengo no importa como sea- dije mientras me acercaba a el le destapaba los ojos
Tanjiro: pero no lo conozco y me trajo a la fuerza...
Tomioka: lose... pero hay algo en ti qué no me quiero alejar... esta fue mi única opción- dije mientras daba un trago de whisky.
Tanjiro: tomioka san...
Tomioka:desde que te vi en el centro comercial no pude dejar de pensar en ti... y no lo pensé y te secuestre.
Tomioka: tanjero te propongo algo...
Tanjiro: d- dime?
Tomioka: quiero que te quedes con migo 1 mes y te enamorare si no lo consigo te dejaré libre... vale?
Tanjiro: v- vale- decia mientras jugaba con sus manos.
Tomioka: dormirás hoy en una habitación de invitados y mañana dormirás conmigo- decia mientras tomaba mi whisky.
Tanjiro: s- si t- tomioka s- san...
Lleve a tanjero a la habitación de invitados.
Tanjiro: woow qué bonita habitación tomioka san- tanjero miraba toda la habitación emocionado.
Tomioka observaba a tanjero con felicidad, algo muy raro del mayor nunca había sonreído por alguien.
Tomioka: me alegra que te guste siéntate como en casa me tengo que ir duerme bien tanjero.
Tanjiro: si tomioka san!
Me tuve que ir ya qué tenia que salir con uzui shinobu y rengoku hablar sobre la misión qué teníamos y algunas otras cosas.
_____________(....)
Tarro yo:
Tanjiro despertó por los rayos del sol se sentó en la cama pensando en lo que paso anoche, como alguien se había figado en el?
Tanjiro todavía estaba sorprendido por las palabras de tomioka san, como un chico alto guapo y serio se Avia enamorado de el?
Salió de su pequeño trance y fue adarce un baño.
Entro al baño y se sorprendió por lo bien a decorado qué estaba.
Entro a la ducha las gotas de agua caían en su cuerpo mientras pensaba que iva a ser hoy.
Salió del baño con una bata sedio cuenta que en su cama avia ropa y una hoja se acerco para leer la nota.
_________________________________________
Hola tanjiro espero que hayas dormido bien
Te compre ropa nueva este será tu ropa de hoy tuve que salir temprano aser algunas vueltas tevere en la tarde
Si quieres algo solo dile a mis empleados y te lo darán.
TT. Tomioka san.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un mafioso [Giyuutan]
Fanfictiontanjiro es un chico con 19 años de edad qué quiere proteger a su hermana menor de 16 años. tanjero sevá de casa a los 18 años por un incendio solo pudo salvar a su hermana menor de 14 años ahora los dos tendrán que sobrevivir en las calles peligrosa...