•party•

600 29 19
                                    

Narró yo:

Tanjero llego a la discoteca qué zenitsu le había mandado la ubicación entro para poder buscar a sus amigos.

Zenitsu: tanjero a qui!- zenitsu estaba en una mesa en el segundo piso.

Tanjero subió rápidamente para poder disfrutar con sus amigos y bailar.

Tanjero: hola chicos!- tanjero se sentó en un sillón.

Inosuke: hasta que llegas compachiro

Tanjero: si... perdon por la tardanza

Zenitsu: no te procupes tanjiro estamos a qui para disfrutar y bailar

Tanjero: que pasen un trago de whisky!

Inosuke: yo quiero algo más fuerte!

Zenitsu: yo quiero bailar!

Los chicos empesaron a beber para entrar en ambiente y soltarse.

Inosuke: compachero como vas con tu sugar? - dijo para dar un trago de vodkad

Tanjero: ah la verdad es que llevo a una "amiguita" y al parecer disfrutaron la noche- tanjiro tomo un poco de whisky

Zenitsu: tks... qué te esperabas eh un chico con mansión carros y dinero cualquier perra quisiera estar con el...- tomando su vodkad

Tanjero: talvez tengas razón.

Tanjero: oye zenitsu una pregunta?

Zenitsu: dime?

Tanjero: estas saliendo con un tal uzui?- dijo tomando whisky

Zenitsu : ahh s- si- dijo nervioso- como lo sabes? Lo conoces?

Tanjero: es amigo de tomioka san los escuche discutiendo

Inosuke: ahh! tu también monitzu?

Zentsu: si...- estábamos discutiendo por que el no me contestaba las llamadas...- dando otra ronda de vodkad.

Tanjero frunció el ceño sabiendo el por que no contestaba las llamadas uzui.

Zenitsu: tanjero... con que fue tomioka san al bar?

Tanjero: con uzui.

Zenitsu: y lo vistes con una chica?...

Tanjero: No estuvo con una...- zenitsu sintió un gran alivio de que uzui no estuviera con una chica.

Tanjero: estuvo con dos chicas...- zenitsu sintió una tristeza de saber que le fue infiel... aun que sólo estuvieran saliendo.

Inosuke: no te pongas mal monitzu tienes que estar bien estamos disfrutando de la discoteca no?

Inosuke: dejen de hablar de sus pateticas "parejas" y disfrutemos!

Tanjero: Inosuke tiene razón vamos a bailar!

Los tres chicos fueron a la pista de baile  para disfrutar y divertirse.

(....)

Con tomioka y uzui las cosas Iván algo mal...

Tomioka: uzui y si vamos a buscarlos?

Uzui: con cuerdo con tigo tomioka

Tomioka: ya son las 12:30 I no a regresado tanjero y no tienes ningún mensaje de tu pareja.

Uzui: espero que no se entere que estuve con dos mujeres al mismo tiempo...

Tomioka: vámonos ya qué senos hace tarde...

Tomioka y uzui subieron asus autos para conducir en una discoteca muy conocida por lo grande que era y el trago y por que tomioka san era el  jefe de ese bar.

me enamore de un mafioso [Giyuutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora