Narró yo:
Tomioka estaba en el sofá de su habitación habia pasado 1 semana después del trato con muzan, tomioka sabia que muzan sentía algo por tanjiro eso lo iso enojar, muzan llegaría hoy a su mansión hablar de algo importante y algunas cosas para la mafia no quieria qué muzan estuviera en su mansión y tampoco qué se acercara a tanjiro.
Tanjiro miraba a tomioka fumando un cigarrillo estresado se acerco a tomioka.
Tanjiro: tomioka san se encuentra bien?-dijo asercandose
Tomioka: no en tres horas vendrá muzan y no quiero que te vea- dijo serio y seco
Tanjiro ya sabía los celos de tomioka por como se comportaba.
Tanjiro: tranquilo tomioka san puedo estar en nuestra habitación y no salgo hasta que se valla- dijo sentándose en su regazo
Tomioka: talvez pero de cual quier forma va a encontrarte- tomioka acarisiba la mejilla de tanjiro- creo que tendré que aguantarme lo
Tomioka empezó adar besos en el cuello de tanjiro, tanjiro daba pequeños jadeos.
Tomioka: todavía falta para venga muzan- dijo dando una sonrisa pícara a tanjiro- vamos a la habitación- tomioka agarro a tanjiro de los muslos dando besos en su cuello
Llegaron a la habitación tomioka beso los labios de tanjiro sus labios encajaba perfectamente era una combinación perfecta para ellos, tomioka mordió el labio inferior de tanjiro sacándole un gemido tomioka se alejo para quitarse su camisa blanca y tirarla en la habitación tanjiro pudo apreciar el cuerpo de tomioka bien formado.
Tomioka rápidamente saco la ropa de tanjiro, apreciando su preciada cintura sus botones rosados su cuello con mordidas que el había echo, volvieron a juntarse en un beso.
Tomioka: eres tan hermoso tanjiro- dijo en la oreja de pelirrojo estremeciendolo
Tomioka se dirigió a los botones rosados de tanjiro mordiendolos, tanjiro dejaba jadeos tomioka se hacer a la oreja de tanjiro.
Tomioka: en cuatro cariño- dijo con su voz ronca
Tanjiro obedeció dejando su culo ariba tomioka se retiro los pantalones me tiendo un primer dedo para preparar a tanjiro dejaba gemidos tomioka metió un segundo dedo dando sirculos, tomioka saco sus dedos para alinear su miembro me tiendolo con cuidado para no hacerle daño a su chico.
Tanjiro: aahh~
Tomioka empezo a embestir a tanjiro lento.
Tanjiro: m- mas r- rapido aahh~- dando movimientos en su cadera
Tomioka dava mas rapido las embestidas- cariño estas tan apretado- dando mas rapido las embestidas- mencanta que solo seas mio.
Tanjiro: t-tomioka!- tanjiro sentia placer le encantaba lo pesesivo de tomioka- solo soy tuyo tomioka!~ aahh~!.
Tomioka cambio de posicion dejando a tanjiro ariba de el.
Tomioka: montame tanjiro- poniendo sus manos en la cintura de tanjiro
Tanjiro empezo adar saltos tomioka ayudaba a tanjiro para que no se cansara agarrandolo de la sintura
Tanjiro: t- te amo- dijo llegando a su climax
Mancando el adomen de tomioka tanjiro segui saltando para que tomioka llegara tambien
Tomioka: y- yo tambien te amo- dijo para luego llegar a su climax, tanjiro sentia el seme dentro de el.
Tomioka salio de tanjiro con cuidado dandole besos en su rostro.Luego de sucharse y cambiarse fueron a la sala muzan no tardaria en llegar, tanjiro le dolia las caderas tomioka ayudo a tanjiro a llegar a la sala, tomioka ledava mimos viendo los ojos de tanjiro eran tan tranquilos y inocentes tenia a un pequeño angel.
Muzan llego habriendo la puerta de la mansion entrando viendo a la pareja, muzan sentia un enojo de que tomioka tu viera a ese lindo angel con el.
Muzan: hola tomioka san- dijo cerrio ocultando su enojo
Tomioka anotar el enojo sabia que muzan esataba interesado en tanjiro tenia que proteger bien a tanjiro no queria que se asercara a muzan sabia de que era capas muzan pero no le daba miedo.
Tomioka: hola muzan- dijo seco- cariño voy a ir a la oficina sube a la habitación más tarde llego vale?- dijo dándole un beso
Tanjiro: si tomioka san- dijo con una sonrisa, estaba cansado así que subió un poco adolorido a la habitacio para tomar una pequeña siesta.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Holaaa :D
Es algo corto pero luego publicaré otro más largo
Perdón por las faltas de ortografía xd
Espero les este gustando la historia yo disfruto haciéndola para vosotros <3
Bueno sinadamas qué tengan un lindo día o madrugada <3
Adioss
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un mafioso [Giyuutan]
Fanfictiontanjiro es un chico con 19 años de edad qué quiere proteger a su hermana menor de 16 años. tanjero sevá de casa a los 18 años por un incendio solo pudo salvar a su hermana menor de 14 años ahora los dos tendrán que sobrevivir en las calles peligrosa...