APUESTA

262 21 7
                                    

Habla Wilhelm.

- Escucha Simón, no tienes nada de que preocuparte, solo fue esta vez, tranquilo.

- ¿Tranquilo? ¿¡Quieres que esté tranquilo mientras intentas destruirte!?

- Como sea, solo escucha no volverá a pasar.

- Más vale, por qué no estaré para cuidarte.

- Solo regresemos, tenemos que ir al casino.

- ¡Esto está mal!, Wilhelm etiende no puedes tomar todo tan a la ligera eres rico, no inmortal idiota.

- No entiendes.

- Nada justifica que sigas drogado para escapar de tu realidad.

Simón me mira con miedo y disgusto, como si fuera alguien que estuviera apunto de desaparecer, quizá no está en lo incorrecto.

- ¿Quien es el que te ha conseguido más de esas porquerías?. Dijo Simón frunciendo el seño.

- !Nadie¡.

- ¿Es Nick verdad?, por eso son tan amigos.

- ¿Nick?, !No, claro que no¡ el no me lastimaria.

- Deja de mentirme, ¿Desde cuándo llevas consumiendo estupideces?.

- Desde que me fui del internado. Dije soltando un suspiro.

- Wilhelm carajo, ¿Por qué?.

- Solo déjame, no entiendes.

- Wilhelm de verdad esto es una puta mierda.

- ¿Quieres escucharme?.

- ¡No Wilhelm! por el momento no, sabes que, iré a beber algo, después te alcanzo, tengo que procesar esto.

Simón corrió alejándose de mi intentando evadir todo, bueno supongo que ahora piensa que soy un adicto a las drogas que morirá joven mientras.

Camino por el pasto en dirección del casino alguien choca con mi hombro, quien sale a toda velocidad del lugar.

- Perdón. Dijo.

- ¿Charlie?

- !Wilhelm¡ perdona no ví que eras tú.

- ¿Que ocurre? ¿Por qué sales así?.

- Nick es un idiota.

- ¿Ahora que ocurrió?.

- Sus chistes son un poco molestos teniendo en cuenta que no habla conmigo.

- ¿Quieres compañía?.

- No Wil gracias, tengo que estar solo por un momento. Entra después los alcanzo.

- Está bien Charlie, solo ten cuidado, te daré mi número para márcame si lo necesitas. Dije estirando mi teléfono mostrándole el contacto.

- Gracias Wilhelm, eso haré y apunta mi número también.

Charlie se fue, tome valor y bebí un poco.
Entre a dónde estaba el grupo dispuesto a tener una plática con Nick sobre el por qué debería arreglarlo todo, pero la mesa donde juegan tenía un ambiente tenso, el ruido que antes había termino, Ben y Nick está en la mesa y al rededor una turba silenciosa que se limita a observar.

- Thomas ¿Que está pasando?.

- Creo que ellos acaban de apostar su relación con Charlie.

- Ahmm, que idiotas, supongo que eso explica la molestia de Charlie.

- Si creo que sí, bueno ¿Y que tal con la pastilla? ¿Ya te hizo algo?.

- No, aún no, ¿Que tal si me das otra?.

heartstopper Royals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora