la luz en tus ojos

170 11 1
                                    

Iba con los ojos vendados mientras nick tomaba mi mano guiándome por unas calles cuando de pronto una puerta se abrió. Escucho susurros.

Tras caer el velo de mi ojos y recibir los rayos de luz un largo grito me hace saltar.

- ¡Sorpresa!...

Gritaron todos mi amigos de la escuela y también alguien que tenía un gran regalo entre los brazos, era Felice.

Grite al verla y corrí a sus brazos en un apretón muy, muy sincero.

- ¿Cuando llegaste? ¿Porqué no me contaste?

- Bueno, Nick me busco en instagram y le dije que solo podía ir un día, aún estoy en clases Wilhelm pero todo esto es gracias a Nick.

- ¡Dios, dios gracias! Nick estoy muy alegre de verte, te extrañe tanto y tengo tanto que contarte.

- ¿Te gusto la sorpresa Wilhelm?. Replicó Nick soltando una gran sonrisa y frotando mi cabello.

- Y bueno chicos, díganme ¿Ustedes dos son? Dijo Felice mirándonos de manera rápida insinuando algo.

- A no jaja no, aún no. Dijo Nick un poco nervioso y crusando los brazos intentando no verse tonto.

- ¿Cómo que aún no? O sea ¿Están planeandolo? Dijo Felice con un rostro emocionado.

- No, no es eso quiero decir que, bueno Wilhelm es mi amigo y lo quiero mucho. Dijo Nick con los nervios encima.

- No, no somos novios y creo que no hemos pensado en serlo, aunque Nick es muy guapo y todo eso pero quizá es un momento un poco difícil como para tener un novio, ¿Cierto, Nick?. Pregunté intentando guardar un poco de compostura y no caer en la sonrisa nerviosa de aquel guapo muchacho.

- Exacto, Felice no podría haberlo explicado mejor, bueno los dejaré hablar un poco. Dijo Nick alejandoce del lugar para incorporarse con los invitados.

- Se ve que le encantas, Wilhelm.

- ¿Estás segura?

- Claro que si, puedo verlo en esa mirada que tiene cuando te ve.

- No lo creo y no estoy seguro, digo quizá si es problemático estar conmigo ¿Sabes? no quiero lastimarlo.

- Sabía que te gustaba.

- Si, supongo que se me nota mucho, ¿Verdad?

- Por supuesto, nisiquiera con simón tenías esas miradas y sonrisas, además actúas muy despreocupado siento que podrías abrazarlo en público y sentirte seguro algo que con simón no pasaba creo que Inglaterra te cambio para bien.

- Hace unos días estábamos jugando, Nick y yo en su apartamento se hizo tarde y tenía que irme para ser sincero no quería hacerlo pero cuando Nick me abrió la puerta para ayudarme a bajar de un momento a otro la cerro, coloco una cara sería y me dijo "no quiero que te vayas" frunció un poco el seño y no dejaba de mirarme esperando una respuesta, esa noche me quedé y seguimos jugando y pedimos comida china fue muy lindo y no sabía cómo interpretar ese gesto y solo puede dar una explicación "Cariño" cuando desperté estaba acostado sobre su pecho y Nick ya estaba despierto solo me miró por no se cuanto tiempo, le pedí disculpas por lo incómodo que pude llegar a ser ¿Y sabes que me dijo?

- ¿Que cosa Wilhelm?

- "No quería despertarte, por cierto te ves muy tierno cuando duermes" creo que también le gusto pero de vez en cuando habla de su ex y lo triste que está eso me pone inseguro, solo no quiero cagarla.

- Wilhelm intenta seguir tu corazón pero tampoco intentes forzarlo y prométeme que me mantendrás actualizada, por qué si tú no te quedas con ese hombre lo haré yo, ahora ven tenemos que seguir la fiesta.

heartstopper Royals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora