2019

8 1 0
                                    

Bueno. comencemos...

Para empezar, tengo 18 contando poco para el siguiente, estoy haciendo enfermería para algún día llegar a ser nurse. Mi vida era relativamente buena hasta el 2019, Después de ahí se comenzó a complicar todo. 

A mediados de 2019 mis padres se separaron por segunda vez pero con 16 años sinceramente no le tomé mucha relevancia, lloré en su momento pero no hice drama alguno, al fin de cuenta mis padres habían terminado con una buena relación y yo tenía atención que requería en ese entonces al igual que todos nosotros.

Unos meses mas tarde, mi padre llegó a mi casa diciendo que tenía algo importante que decirme. En mi mente figuraban  las mil cagadas que pude haberme mandado pero gracias a la vida no era así. El señorito tenía la gran sorpresa de que tenía pareja nueva, lógico para mi no era la mejor noticia del mundo pero supe tomármelo bien en su momento.

Estaba alegre por él, no iba a mentir pero si dolía ver a mi madre muerta de amor por é{, sin recibir nada a cambio mas que cariño amistoso por el quién fue un buen amor en su tiempo.

---------------------------------------------------------------------------

Estaba semanas después en mi cama hablando con mis amigas por WhatsApp cuando mi viejo me llama para decirme que quería qué al día siguiente conociera a la novia y sumándole sus hijos. En mi cabeza pasaron escenarios de mi, siendo reemplazada por nuevas personas en la vida de mi padre y mi madre y yo quedándonos en el olvido, fue doloroso|. tanto así que termine sufriendo un ataque de ansiedad y varios mensajes preocupadas de mis amigas .Por suerte lograron calmarme, haciéndome la cabeza que no era malo dar una oportunidad y asi accedí a conocer quien posiblemente podría ser la nueva familia de mi padre.

Fue un fin de semana, no me acuerdo en que mes andábamos, ese día fue duro, quería que pensaran bien de mi cuando  me vieran porque siempre busqué la aprobación de los demás debido a inseguridades plantadas desde la niñez.  Mi viejo llegó y permitió (por suerte) llevar a mi perro, me sentí con mas seguridad.

al principio, sus impresiones fueron agradables, se comportaron bien, fueron atentos pero el malestar surgió cuando llegó la hora del almuerzo. Veía a mi padre interactuando con las hijas de la pareja que eran de mi edad y me sentí sumamente fuera de lugar, yo no pertenecía. Él jugaba y hacía bromas con ellas, conmigo nunca fue así. Cada que venía a mi casa, se sentaba en su sillón, miraba futbol o estaba con el celular sin prestarme atención.

Mi madre, enamorada aún, me preguntaba como iba mi padre, si sabía de algo de su vida, si la extrañaba o me decía algo de ella, pero todas las respuestas eran negativas. No sé bien como se dió la conversación pero le terminé contando que mi viejo andaba en algo, le dije con quién andaba y donde se habían conocido.

Mi vieja comenzó a tirarme detalles de esta mujer, los cuales eran certeros y me fueron sorprendiendo. Pasando un tiempo, llegó día de la madre. Ese día fue uno de los peores, Nos enteramos de un engaño lamentablemente. Mi padre me había comentado que él y esta mujer se habían conocido en el hospital que trabajaba pero no era así y eso me dejó herida por un tiempo y sin darme cuenta de la especie de rencor que guardaba.

Mi vieja llegó a mi cuarto una vez casó toda la información y resulta que esta mujer era vecina nuestra de un barrio anterior al actual. Ya desde ahí (6 años) mi vieja y yo éramos engañadas, mi viejo estaba haciendo otra vida a parte de la que ya tenía.

Ese día lloramos muchos, hubieron muchos insultos y asi fue como mi madre le tomó un gran rencor a mi padre.

Esto fue solo una pequeña parte de como comenzó cierta miseria en mi vida.

My life idkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora