El 2020 creo que fue el año mas simple que he tenido hasta ahora teniendo memoria. Fue el año en que me sentí un poco cómoda con mi cuerpo, Compré ropa que me gustaba, había empezado a hacer ejercicio, estaba satisfecha con mi imagen. También a medidos de octubre conocí a mi mejor amiga. Es la persona mas linda que se puedan imaginar, con el corazón mas noble, amor por los animalitos, media colgada pero siempre atenta. Es la que me ha acompañado en todos mis procesos y ha aceptado cada etapa de mi sin recriminar algo. La amo simplemente, sin ella que me complemente no seria la mitad de lo que soy.
Me había olvidado de comentar en el capítulo anterior que fue también un año donde conocí mi gran apoyo emocional y a mi otro 50 que me complementa tremendamente. En 2019 me hice army( seguidora de BTS) quienes me ayudaron a salir de momentos difíciles y me dieron los mejores momentos del inicio de mi adolescencia. Gracias a estos gustos, mi prima y yo nos hicimos bastantes cercanas a decir verdad y es algo que me encanta contar cuando hablo de este año en específico. Me llevaron a tratar mas con ella, entablar una relación tan linda que nunca se la ví a nadie, nuestro vínculo es único y respetable, sano, todo lo que pueda describir con palabras magnificas e irreales.
En este año también, empecé a tener mi primer vinculo romántico con alguien que ya conocía desde hacía 3 años. Es algo duro de recordar porque hace relativamente 4 meses que se terminó todo pero considero ponerlo como lo mas lindo que me pudo haber pasado hasta ahora.
No había día que no habláramos de cualquier cosas, ambos sabíamos que nuestro día no podía terminar sin haber hablado aunque sea una vez en el día,
h
ESTÁS LEYENDO
My life idk
Short StoryDonde pienso descargarme y contar mi día a día en evolución o retroceso.