En este momento, conocí gente nueva, hice amigos nuevos y me alegra porque se que me entienden mejor que nadie.
He tenido mis peleas con mi madre, ando media molesta porque va a volver con la pareja (ya aclaré que me caía mal). Tengo un recuerdo del año pasado, este es de cuando mis vómitos eran todos los días, decía que era algo sumamente asquerosa por lo que yo también lo era, en fin. Me estaba bañando con el parlante a todo lo que daba y entra mi vieja a sacármelo porque el le metió en la cabeza que yo podía estar vomitando con la música de fondo fingiendo bañarme para que no sospechara de lo que hacía.
Cuestión que salí sumamente pacífica del baño para que vean que era algo que me esperaba que hicieran en algún momento. Pero el problema fue cuando entré a mi cuarto. En el, precisamente arriba de mi cama estaba el tarrito de los perros, toda el agua y sus pastillitas volcadas. Comencé a tener una crisis plena 9 de la noche. Comencé a gritarle, insultarlo y me dio muchísima mas bronca que me dijera que tenia el aire para insultarlo pero no para respirar y hacerme la victima. Me dijo que lo había hecho justamente para que vea todo lo asqueroso que hacía en el baño.
Nunca me sentí tan decepcionada de mi vieja ,quien estaba en un rincón mirando todo sin hacer nada. Fue de lo mas doloroso y aunque ella me haya pedido perdón un montón de veces, todavía guardo rencor y siento que es algo que en su totalidad no voy a poder sanar ni perdonar.
En la actualidad mi relación con mi viejo es mejor que antes y tengo mas confianza en el que en mi vieja en muchas ocasiones, estoy conociendo alguien con quién salgo, mi enfermedad, bueno...en ella estoy cayendo de nuevo como siempre, el lunes empiezo gimnasio por suerte para estar como quiero de una manera sana, la facultad me va bien por ahora, en unas horas tengo parcial, voy a vivir sola probablemente asi que no estoy muy disgustada. Es todo por ahora. Solo se que en estos momento mucho no quiero ayudarme y volver a estar internada vuelve a ser una opción.
ESTÁS LEYENDO
My life idk
Short StoryDonde pienso descargarme y contar mi día a día en evolución o retroceso.