Todo había quedado en engaños, nadie se hablaba, fueron semanas difíciles, muy. Con el tiempo vi que mue mi padre y yo teníamos un poco mas de conexión y confianza pero no me animaba a contarle lo fuera de lugar y reemplazada que me sentía. La única que sabía era mamá. M e supo entender, me aconsejó y por fin hablé con mi viejo. Dijo que jamás me sienta desplazada porque soy lo mas importante de su vida y que nadie iba a tomar mi lugar. Eso me calmó, no del todo, pero sabía que para evitar otra mala situación, me negué a ir a la casa de su pareja.
Estuve mucho mejor, mas calmada, a mi madre de a poco se le iba el enojo y eso me ponía alegre. Nadie quiere que sus viejos se lleven mal.
---------------------------------------------------------------------------
Pasó al rededor de un año y comenzaron a haber problemas otra vez.
Un día mi viejo apareció con una bandana en el pie pero nunca me quiso decir el porque, no le tomé mucha importancia. Llegó el verano y ahora se me hacía mas curiosa la tela hasta que me comentó que estaba con una tobillera (objeto puesto por la policía para defender a la mujer en situación de violencia domestica). Yo sin creerlo, pregunté el porqué y dijo que esta mujer y el habían terminado. Hoy en día se utiliza mucho el término "tóxico" en las parejas y esto era donde el estaba metido. Ella ( no voy a dar nombres lógico) lo denunció por maltrato físico y verbal, abuso sexual y no se cuanto inventos mas. Fueron meses de juicio donde ella me escribía o veía mis redes sociales, me decía lo mal que estaba mi padre de la cabeza, que tuviese cuidado y un sin fin de cosas mas sumamente absurdas. Lamentablemente ella jugó con este tema y la jueza le creyó llevando a mi padre a usar la tobillera por un año. Cada vez mentía mas en el penal, no había quien defendiera a mi viejo y ella podía salirse con la de ella. Esto hasta que se empezaron a mostrar pruebas a favor de mi viejo y asi poder llegar a algo obtenido. De mientras todo sigue en lo mismo, en espera de ganar.
No hay mucho que decir en verdad de 2019 porque todo esto comenzó a mitad de ese año como comenté.
ESTÁS LEYENDO
My life idk
Short StoryDonde pienso descargarme y contar mi día a día en evolución o retroceso.