Capitulo 1 - Amnesia

215 17 0
                                    

Recuerdos borrosos, gritos, sangre y rostros difuminados...una maldita pesadilla de la que no puedo escapar.

Siento que me sacuden y automáticamente aquella pesadilla desaparece y mi mente se pone en blanco, abro lentamente mis ojos y siento que la luz gris de aquel día quema lentamente mis ojos, mi cabeza da mil vueltas.

-¿Como te llamas?- me preguntaba un hombre de cabello rubio.

-¿Yo?...Yo soy...¿yo?...No lo recuerdo- respondí mirando a mi alrededor y encontrándome solo con arboles y un ambiente húmedo.

-Eres neófita- dijo mas para el que para mi.

-Eso es malo?- ni siquiera se que es esa palabra.

-No te preocupes, ven conmigo- propuso ayudándome a levantar ¿Tenia alguna otra alternativa? Pensaba mientras caminaba a la par de aquel hombre.

-¿Cual es tu nombre?- pregunte.

-Soy Carlisle Cullen- respondió con una sonrisa.

El camino fue corto pero algo agotador para mi, caminamos hasta llegar a una gran casa ubicada en el centro del bosque al parecer. Entramos y habían un par de personas que me miraban extrañadas, me hacían sentir realmente incomoda con sus ojos dorados...¿Ojos dorados? ¿Donde se había visto?

-¡Esme! La encontré en el bosque, al parecer es neófita- dijo Carlisle.

-¿Estas seguro?- pregunto ella algo confundida.

-O es neófita o se esta alimentando de sangre humana, pero mira lo perdida que luce, yo no podría considerarla una amenaza- le susurro Carlisle a Esme sin que la joven sin nombre ollera.

-Hola! Me llamo Esme, Esme Cullen- se presento aproximándose a mi- ¿Como te llamas?

-Hola, un gusto...yo soy...yo, mi nombre...no lo recuerdo-dije otra vez rompiéndome la cabeza por intentar recordarlo.

-Bueno, tranquilízate, no deseas cambiarte de ropa? Asearte?- mire mi ropa y vi una gran mancha de sangre en mi musculosa blanca, ademas de que estaba manchada con tierra al igual que mis jeans.

-Valla...no había notado que estaba tan sucia- dije mirando mi ropa mientras Esme me acompañaba al baño, llegamos y me mostró donde estaban las toallas, me trajo una bata y se fue. Comencé a desvestirme y me di un largo y relajante baño, creo que por poco me duermo en la bañera, salí con pocas ganas de hacerlo, me envolví en la cálida bata y puse una toalla en mi cabello, observe mi ropa tirada en el piso y papeles que sobresalían de mis pantalones, los tome y eran un par de billetes, revise bien los bolsillos del jean y encontré un documento, ni siquiera lo mire guarde el dinero y el documento en el bolsillo de la bata y busque a Esme que se encontraba en la cocina.

-No lo se...no es inestable o salvaje, no se comporta como neófita- era Esme quien hablaba con Carlisle.

-¿Esme?- pregunte algo dubitativa.

-¿Si? ¿Que necesitas?

-Encontré esto dentro de mis pantalones- dije poniendo el dinero y aquel documento en la mesada.

-¡Perfecto!- canto victoriosa- Veamos...según este documento, te llamas Belladona, Belladona Ivanov y tienes 18 años, ¿Cariño no recuerdas nada?...



BelladonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora