Capitulo 4 - Otra revelacion

142 14 3
                                    

-No creo que se dignen a regresar- dijo Emmet.

-No lo se, de Aro se puede esperar cualquier cosa- respondió Carlisle.

-¿Que es un Vulturi?- pregunte dudosa

-Es un clan que dicta las reglas de nuestro mundo y hay que seguirlas tal cual para que no seas eliminado. Suelen buscar a los vampiros con los dones mas "especiales" para unirlos a ellos en la llamada "guardia". Los lideres son Aro, Cayo y Marco.- respondió Carlisle.

Luego de la explicación de Carlisle, no se toco mas el tema "Vulturi" se me hacia difícil el asimilar que había un mundo de vampiros, con lideres, leyes y dones, pero sobre todo me costaba asimilar el que yo ahora formaba parte de el.

Una hora mas tarde llego Alice con su novio Jasper, habían ido de shopping Jasper alego que fue arrastrado. Fueron puestos al tanto de mi situación, estaba algo frustrada tengo que admitirlo y Alice se percato inmediatamente y tuvo una idea para distraerme un poco, iba a darme algo de ropa, no quería que mañana tuviera puesto lo mismo y quería que fuera de shopping con ella para que compráramos ropa, obviamente le dije que el único dinero que tenia eran dos billetes de dos dolares, ella respondió que todo corría por su cuenta.

Luego de que Alice generosamente me diera un poco de su ropa bajamos para estar con los demás, abajo se encontraban entrando por la puerta una pequeña de cabello algo alborotado y una preciosa cara y un joven alto moreno y de una sonrisa contagiosa, todos me miraban algo expectantes y Bella se aproximo rápidamente a la pequeña.

-¿Que sucede?- pregunte extrañada al ver el comportamiento de ellos.

-¿No sientes nada?- pregunto Esme

-¿Porque tendría que sentir algo?- volví a preguntar confundida

-Oh pues...por sus venas si corre sangre y eres un vampiro...-respondió Alice.

-Tiene que ser por Carlisle- dijo Edward- a copiado todos nuestros dones, bueno a excepción de Alice y Jasper, pero el de Carlisle lo copio ¿No?

-Si, es eso- confirmo Carlisle- pero se me hace realmente extraño su don y su duración.

Después de aquella corta conversación me presentaron a Renesmee y a Jacob, realmente me encariñe mucho con esa pequeña ¿Como no hacerlo? si podías tener una conversación como con un adulto con ella y todo lo que decía lo decía con dulzura. Despues de mucha suplica convencí a Bella de que me dejara leer un libro a Renesmee, subió Bella a arropar a Renesmee y cuando me llamo estaba tan emocionada que ni siquiera me fije donde pisaba y tropecé en las escaleras golpeándome la frente con un escalón. Exijo mi premio a la chica mas torpe de por aquí.

Me levante despacio y ahí estaba Alice quien me miraba extrañada, toque mi frente y un liquido carmesí tiño mis dedos. Si, era sangre, ahora la pregunta era ¿Como? o ¿Porque? ¿Acaso yo no era un vampiro? ¿Acaso los vampiros no sangran?

-Ven vamos con Carlisle- me dijo Alice seriamente mientras me tomaba por el brazo y comenzamos a bajar las escaleras, Carlisle se encontraba con Edward en el living.

-Carlisle, hubo un problema- dijo Alice mientras me miraba

-¿Que sucedió?- pregunto Carlisle levantándose del sillón.

-Tropezó en las escaleras y se golpeo la frente- explico dudosa, Carlisle se acerco a mi y examino mi herida.

-Ven conmigo-dijo haciendo señas y dirigiéndose a una puerta cerca de la cocina. Al entrar me hizo tomar asiento en una camilla y clavo una jeringa y extrajo mas sangre, no dijo nada y puso un estetoscopio en mi pecho y luego en mi espalda.

-Como no lo sentimos- dijo Carlile confundido.

-¿Que sucede?- pregunte, me sentía como al principio.

-Estas viva, pero ¿Como no olimos tu sangre? ¿Como no oímos tu corazón? Esto no tiene sentido, eres una híbrida al parecer pero contigo no hay que dar nada por seguro.

BelladonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora