Capitulo 5- No todo es lo que parece

107 18 8
                                    

Bueno, antes que nada queria disculparme por mi ausencia. Perdí los borradores de mi historia y no iba a seguirla, pero viendo que hay lectoras que desean seguir leyendo voy a continuar y vemos que sale no?

-¿Qué sucederá conmigo?- pregunte con algo de miedo, era obvio que ellos se encontraban frente a algo desconocido y mi caso no seria pasado por alto.

-Me temo que deberé informar a los Vulturi.

*Van a matarla*

En ese preciso instante mi corazón hizo acto de presencia y comenzó a latir desenfrenado  ante el horrible pensamiento de Carlisle.

-Carlisle ¡no! No dejes que me maten por favor- suplique con evidente terror, al ver su cara de sorprendido note que se habia olvidado de que leía la mente.

-Tengo que hablar con los demas, no te muevas de aquí-dicho esto desapareció por la puerta. Aproximadamente 30 minutos después, Esme vino a buscarme, llegue a la habitación principal y todos se veian decididos.

-Donna- empezo Esme -hemos pensado y decidido que llamaremos a los Vulturi, hemos tenido muchos conflictos con ellos y si te ocultamos esos conflictos volveran y no queremos que en el caso de problemas Renesmee corra riesgos. Pero vamos a convencerles que no te hagan daño, un don tan especial como el tuyo Aro va a querer tenerlo y en el caso que quieran dañarte ten por seguro que haremos todo lo posible para evitarlo- me dijo Esme mas que decidida, sin dudarlo fui a abrazarla.

-Esme tengo mucho miedo- dije sollozando.

-Todo va a estar bien querida-contesto Esme respondiendo mi abrazo.

Los cullen esperaron una semana e informaron a los Vulturi, explicaron que luego del último episodio deseaban que ellos vinieran a Forks pero sin toda su guardia.

Ellos avisaron que tardarian 2 días en venir a Forks en ese tiempo y la semana anterior habiamos estado entrenando, por si requeria defenderme.

Mañana seria el día clave. A diferencia de los demas yo dormia y ese día de la llegada de los Vulturi me despertaron muy temprano a las 6 am para ser exacta.

Alice me desperto ansiosa, con la idea de que usara un vestido azul, yo me negué y estuvo de acuerdo conmigo cuando le expliqué que si yo no le agradaba a Aro iba a tener que huir y no seria trabajo fácil con vestido, asi que decidimos que usaría un pantalón negro ajustado y elastizado, con una musculosa blanca y una chaqueta negra ajustada y lisa de tela similar al pantalón. Arregle mi cabello que estaba algo alborotado y cepille mis dientes, luego me dirigí a la cocina.

Estuvimos conversando con Esme toda la mañana, me hizo el desayuno, al parecer yo era como Renesmee o Nahuel por lo tanto podia alimentarme de sangre tanto como comida de humanos...pero mi don seguia siendo un misterio.

Estabamos hablando sobre Aro cuando golpearon la puerta, mi corazon casi imperceptible comenzo nuevamente a hacerse notar y mis piernas casi fallan cuando baje de la silla. Todos estaban tensos y tenian algo de miedo, leía sus pensamientos.

Me dirigi al living donde estaban todos menos Bella, Nessy y Edward, no querian estar en la misma sala que los Vulturi, pero si requerimos su ayuda ellos irían.

Habiamos hablado con Esme que tal vez Aro podia buscar en mi mente recuerdos que estaban ocultos, si no me mataban sería de gran ayuda.

-Si claro, pasen- escuche la voz de Esme. Vi entrar a 4 hombres, 3 se veian adultos y el otro tenia aspecto de recién salido de la preparatoria,  por último entró una joven rubia un poco parecida al otro chico.

-Bueno -empezó Carlisle- hace una semana cuando volvía de cazar me topé con ella -me señala- inconsciente en el bosque, vi sus ojos y note que era una de nosotros estaba sucia con sangre y tierra así que le ofrecí venir. Luego de un corto lapso con ella, nos dimos cuenta que pasaba algo extraño cuando ella nos tocaba, era su don, nos tocaba y copia nuestros dones,  no por una o dos horas como lo hace el don de la captación, es de forma permanente y parece que no tiene límite de dones para guardar...Aro no recuerda nada de lo que paso hace dos semanas, podrias tú ver esos recuerdos? -Aro miraba distraidamente el piso y tapaba disimuladamente su nariz con un pañuelo.

-Es humana-dijo Aro con cara seria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BelladonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora