Luego de aproximadamente una hora de hablar con Carlisle me había dejado muchas cosas en claro, pero era obvio que no lo asimilaba, ¿Como hacerlo? No todos los días amaneces perdida en un bosque, rescatada por un par de extraños que te dicen que eres una "neófita". ¿Raro no? El sueño de tantos, ser inmortal y yo solo quería una vida normal con una memoria que si funcione, simple.
Todas mis dudas, por lo menos la mayoría estaban esclarecidas, excepto una ¿Cual era mi "don" ?
A medida que el tiempo transcurría iban llegando otros integrantes de aquella familia a la casa. Estaba una chica de cabello rubio y cara seria llamada Rosalie, Emmet que estaba pegado a Rosalie de cabello oscuro y contextura atlética, los demás eran los que se encontraban desde temprano en la casa. Al presentarme con ellos sucedió lo esperado, lo mismo que había sucedido con cada uno, hasta con Esme, que por curiosidad quiso saber de que se trataba, realmente esto se tornaba cansador, ¿Cuanto duraría? ¿Para siempre? ¿Este era mi don? Definitivamente no tenia sentido tener un "don" así.
La respuesta estaba entrando por la puerta, era Edward, con quien al presentarme ya sabia lo que sucedería, nadie dijo nada, querían ver si pasaba lo mismo con cada uno, si algo cambiaba conmigo. Como era de esperarse Edward se congelo por unos segundos mientras mi cuerpo sufría un choque eléctrico doloroso, luego de eso un dolor agudo se hizo presente en mi cabeza y voces hacían eco en cada rincón de mi cabeza *Otra vez lo mismo* *¿Cuando llegara Alice* *Matare a Jacob si no trae a Renesmee pronto*.
-¿Quien es Alice, Jacob...y Renesmee?- pregunte tocando mi frente.
-¿Como sabes su nombre?- pregunto Bella algo enfadada.
-No lo se...todas esas voces en mi mente- dije tomando mi cabeza. Esme me miraba silenciosamente, como estudiándome y en cuestión de segundos una fugaz sonrisa paso por sus labios.
-Yo pensé en Alice- dijo Esme quien se quedo pensativa un instante, yo solo me senté y me concentre para sacar todas esas voces de mi cabeza.
-Belladona, cariño- me llamo Esme sacándome de mi trance.
-¿Si?
-Quiero comprobar algo- dijo sentándose a mi lado- Concéntrate en mi y solo en mi.- pidió Esme mirándome fijamente y pude escuchar su voz en mi cabeza, no habían otra voces, no había dolor, solo su voz. *Si puedes escucharme ya creo saber tu don*.
-¿Cual piensas que es?- pregunte demasiado curiosa.
-Edward ¿Puedes leer los pensamientos de Belladona?- pregunto Esme algo divertida.
-No lo siento, no puedo- respondió Edward algo frustrado.
-¡Creo que lo se!- grito Esme- estoy casi segura de que es una especie de captación de dones, al tener contacto con otro vampiro absorbe y copia sus dones. Es realmente extraordinario- dijo emocionada Esme.
-¿Como estas segura?- pregunto Bella muy interesada.
-Primero copio tu don, por eso Edward no lee su mente, los demás dones que copio no eran notables, pero hace un rato copio el de Edward y leyó nuestros pensamientos, cuando dijo oír esas voces en su cabeza- explico pacientemente Esme.
-¿Como lo maneja? ¿Hay alguien mas con ese don?- pregunto interesada Rosalie.
-No lo se, jamas conocí a alguien con tal don, me animaría a decir que es la primera poseedora, es un don muy poderoso...¿Sabes que podría significar algo así?- pregunto Carlisle serio.
*Vulturi*
ESTÁS LEYENDO
Belladona
VampireUna joven poderosa que aun no descubre del todo quien es, ni quien fue. Dueña de un corazón que ya no palpita, pero siente. Una vida llena de secretos que junto a ni mas, ni menos que Aro Vulturi revelara. Belladona.