Subconsciente

17 2 0
                                    

Has sentido ese sentimiento de caer a un vacío o de pronto sentir que te caes de tu cama cuando estas dormido?

pero acaso es cierto eso ?

te has preguntado : que pasaría si no te levantas?

que pasaría si solo te dejas caer?

estas seguro que es un sueño?

En la antigüedad los padres decían alos niños que debían dormir temprano o sino el coco iba a venir por ellos...

te has preguntado de donde sacaron eso?

La historia comienza así : David era un padre responsable de bajos recursos pero un padre cariñoso,atento, etc. Su esposa havia fallecido hace unos par de meses debido a una enfermedad no tan conocida en esos tiempos.

David como cada día iva a trabajar y volvía alas 5 asu casa . Lo poco que ganaba de zapatero se lo gastaba satisfaciendo las necesidades de su menor hijo de 6 años .

Era un día normal para David el volvía del trabajo entraba por la puerta y vio la escena mas espantosa que se pudo imaginar su hijo estaba botado en la pequeña sala de su casa , estaba inconsciente con la boca llena de espuma , David cargo a su hijo en sus brazos llevando al medico para que solo le diera la triste noticia que murió por envenenamiento debido a haber confundido el azúcar con el pomo de veneno para ratas , David se lo llevo asu casa lo echo en su cama y con lo poca cordura que le quedaba le dijo : "descansa mi niño "

Amaneció y David fue al cuarto de su hijo lo cambio le dio almuerzo en la boca haciendo como si el niño siguiese vivo .

Paso unas semanas y ya el cuerpo en descomposición comenzaba a emanar olores horribles y la piel comenzaba a caerse y David hacia como al siguiera vivo , los vecinos alertaron alos policías de esto y fueron a su casa y se llevaron al cuerpo , David con los ojos desorbitados llenos de ira y dolor solo se puso a rasgar las paredes con sus grandes uñas hasta dejar sangre en las paredes.

Dícese que desde aquella tarde David sale en las noches en busca de niños dormidos el se pone debajo de su cama y espera hasta que duerman profundamente y después los jala de sus pies y tapándoles na boca y ojos se lo lleva a su casa los pone en la cama de su hijo y poco a poco lo comienza a cortar la piel con un cuchillo muy afilado así dejarlos como cundo su hijo se podría en su cama .

Cada noche en aquel lugar desaparecian mas niños y las autoridades preocupadas hicieron la investigación del caso .

Unos padres preocupados disidieron quedarse a dormir en el cuarto de un niño y en la noche sentían como jalaba al niño y de pronto vieron a aquel ser salir debajo de la cama con la mirada retorcida y una sonrisa macabra el padre agarro un palo y fue hacia aquel hombre el cual salto por la ventana y logro escapar ...

Dias mas tarde mas el testimonio de los señores llegaron ala conclusion de que fue aquel hombre desquisiado llamado David ,fueron a su casa y vieron la putrefaccion de cadaveres y vieron. Como en ese momento David despellejaba aun niño los policias lo agarraron y lo sacaron de aquella casa donde los ciudadanos esperaban afuera con palos y antorchas en ese momento noquearon a los policias y lincharon a David lo amarraron aun palo y lo prendieron vivo el en sus ultimas palabras solo dijo : "renacere y tomare venganzas"

Desde aquella noche dicen que aquel espíritu vagabundo de David vaga por los cuartos de niños que deciden dormir tarde ellos pronto desaparecen .. Los niños en ese momento horroroso solo dicen coooo coooo ....

Ahora estas seguro de que solo es un sueño?

Estas seguro de que caes?

Ahora podrás dormir sabiendo que aquel ser puede estar justo ahora debajo de tu cama?

..........

Historias de un Ermitaño +_+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora