Dícese que las ventanas del alma son los ojos cierto o no suena hermoso..
Las personas se basan en eso para conquistar una dama pero que pasa si esa persona no tiene alma?
Salia a un parque de juegos todos los días por la tarde como de costumbre veía muchos niños jugando pero de pronto vi una hermosa chica de hermoso cabello negro ,que venía hacia mi ,aquella chica muy pálida con un cerquillo que tapaba sus ojos se sentó al lado mio .
La chica muy sociable comenzó a preguntarme si yo venia a ese lugar todos los días y yo respondí que si
Mientras hablábamos se hizo muy tarde y yo tenia que retirarme le dije que me iva y ella cortésmente me dio la mano mientras un ventarrón hizo que su cerquillo se moviera un poco y de pronto vi esos ojos vacíos llenas de oscuridad profunda , aquella noche no pude dormir al pensar en esos ojos tan fríos que revelan mucho sufrimiento y rencor ...
Al día siguiente como de costumbre fui a ver si aquella chica estaba y voy caminando como de costumbre y veo en una de las casas cercanas un velorio donde había fallecido una chica de unos 16 .
La curiosidad me llevo a entrar y ver horrorizado ala misma chica que vi ayer, ella se había suicidado debido a problemas de bullyng .
Dícese que aquella chica ronda los parques donde hayan juegos y se sienta cantando una canción y si te le acercas y le miras alos ojos ella roba tu alma debido a que ella no tiene ninguna :3
Cierto o no
Sólo ve a un parque ala medianoche y cierra los ojos y di esto : eh aquí mis ojos quieren ver los tuyos Dime si tu los mios quieres mirar ..... Si la encuentran suerte ya que no volverán a respirar :3