Conjuró

11 2 0
                                    

Salia de la biblioteca con un libro muy bueno acaba de adquirir un libro de leyendas urbanas,mitos, y toda clase de hechizos , me costo mucho conseguirlo pero en fin lo comenze a leer.

Era la medianoche y yo seguia leyendo aquel libro, pasaba la medianoche y encontre una historia muy corta y mala constaba de 2 textos muy cortos lo lei y no me gusto para nada ..... Cuando me disponia a dormir senti la brisa del aire y decidi cerrar la ventana y de pronto por la ventana vi una sombra entrando al cuarto de mis padres , quede anonadado pero pensé que era producto del cansancio luego me dispuse a dormir.

Me levante me puse mi uniforme y fui abajo mi desayuno estava preparado como siempre ya que mis padres siempre se ivan a laborar muy temprano , bueno era un dia como cualquier otro .

Llegaban las 5 de la tarde ya regresaba a mi casa y todo estava silencioso como siempre de pronto escuche el ring del telefono y era una llamada del centro de labores de mi papa argumentando que havia faltado y lo mismo sucedio con el centro de labores de mi mama asombrado fui a su recamara y toque la puerta,nadies respondia y de pronto escuche algo en la cocina deduje que eran mis padres que havian llegado

Pero no era así era aquella sombra que vi Aquella vez esta ves me dispuse a seguirla vi como caminaba en 4 patas subía por las escaleras a la recamara de mis padres vi como rasguñaba la puerta dejando manchas de sangre de pronto entro a mi cuarto salio por la ventana y entro al cuarto de mis padres siendo ahi donde vi la mas macabra escena vi a mis padres colgados del techo con la barriga avierta los brazos y piernas havian sido cortados y. Aquella criatura atrás mio susurrandome al oído " gracias por liberarme ... Ese texto que leíste deviste saber que significaba "

.....

La policía me encontró desmayado en el cuarto de mis padres inculpandome de aquel asesinato debido a que la vecina dijo que me había visto en el cuarto parado y alerto ala policía ya que oyó como gritaba horrorizado.

Escribo esto de la cárcel donde me encuentro ya 2 años , aquel fría celda donde cada noche viene aquel monstruo a hacerme cortes en mi pecho ya que disfruta ver mi sufrimiento aver como muero lentamente .........

Historias de un Ermitaño +_+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora