Capitulo 4: Una posible solución

315 25 3
                                    

Eda Clawthorne, por mucho tiempo ha visto cosas en definitiva horribles y que, podrían hacer sudar o desmayar a cualquiera que no estuviera listo para ver ciertas cosas.

Tantos años pasando por cosas realmente mas allá de lo que se pudiera llegar a esperar o a desear y, eso podría decirse que la hizo terminar desarrollando nervios de acero y voluntad de hierro.

Pero aun así, eso no evito que sintiera el como su corazón se agrietaba ante lo que estaba viendo.

Frente a ella se encontraba Luz, quien estaba dentro de su habitación inconsciente, con un aura azul que rodeaba todo su ser, pero estaba con varios vendajes y gasas en varias partes de su cuerpo.

Tan pronto como habían regresado a la Casa Búho, lo primero que hizo que tratar de sanar a su aprendiz ya que eso era lo mas importante dadas las circunstancias , por suerte ella tenia glifos de poder del aquelarre de curación en caso de que no tuviera la magia necesaria para crear un hechizo de curación.

Ella tuvo que tomarse como al menos tres frascos de su elixir para poder regular su magia lo mejor posible, y gracias a eso es que ahora la gema en su pecho estaba casi en su totalidad de color dorado.

Al menos se veía un poco mejor de como estaba cuando Luz la descubrió.

Pero ahora, ahora había otra cosa que debía de pensar mejor y era en como ayudar a su aprendiz.

Y se encargo de hacer pagar a Lilith por haberle hecho daño tanto a ella como a Luz, ahora mismo la tenia atada de pies y manos en su habitación, ya pronto debía de hablar con ella acerca de uno que otro asunto que ambas aun tenían pendiente.

-¿C-Crees que Luz va estar bien Eda? -pregunto una voz que la mencionada reconoció a la perfección.

La Dama Búho volteo la mirada para luego bajarla y ve a King, con quien conecta miradas debido a que el pequeño demonio la estaba viendo.

Notaba que en los ojos de King estaba una clara mirada de preocupación y, parecía que sus ojos se estaban comenzando a humedecer.

Verlo en ese estado, hizo que ella se enterneciera, y a la vez le hiciera difícil dejar salir algo de sus labios.

A ella le ha tocado ver como es, que la relación entre Luz y King había trascendido de manera que los dos se veían como hermanos, era notable y común para ella que entre ambos se preocupen muchos uno por el otro.

Así que, por mas que le dolía, no le podía mentir al respecto.

-Temo que no lo se King, a pesar de que los glifos del aquelarre de curación la están estabilizando no creo que sea suficiente, no le puedo dar alguna especie de poción para curación puesto a que podría terminar siendo perjudicial por su fisiología. -dijo Eda a la vez que se sobaba la frente desesperada ante lo que pasaba.

Ante lo dicho por la mujer, King sentía que el corazón como que empezaba a querer salirse de su pecho, realmente era difícil manejar todo esto y apenas en menos de un día.

Quien iba a decir que lo que se esperaba ser una alegre y linda sorpresa, se terminaría convirtiendo en esto.

Sin embargo, los pensamientos se terminaron por disipar cuando escucharon que alguien tocaba la puerta de la casa, lo cual termino porque ambos dejaran salir un suspiro de forma simultanea. 

-Creo, que mejor iré a ver quien es, tu quédate a cuidarla King. -dijo Eda a la vez que comenzaba  a irse directo al piso de bajo de la casa.

Al ver a la mujer que termina perdiendo de vista, el pequeño demonio luego voltea a ver a donde estaba Luz, y no pudo evitar el tragar algo de saliva.

The Owl House: Que la luz no se extingaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora