-me odiabas-

6K 72 70
                                    

{One shot terminado}

——Soy Hyun yun. Tengo 17 años, e recibido constante bullyng, nunca e sido capaz de pararlo, pero lo soporte. Ahora a disminuido mucho, pero bueno..

—la persona que me hace bullying es; Gyung sun, ella siempre me a odiado , nose por que razon, pero ella aún así lo hace.

—estaba en el cole, era la hora del patio.

—¡HYUUUUBOBA!!

Agh, era ella denuevo, un apodo que me pone siempre.

—¿!que quieres ahora.?!

—eh, ami no se me sube el tono niñata.

Me agarro de los pelos y me tiro al baño, abrió el grifo y me empezó a mojar la cara y el pelo.

Yo ya estaba harta, no puede soportarlo , y explote.

—¡ARGHHH!

Me tire encima de ella , y que cayó al
Suelo, yo seguía encima de ella.

—¡PARA DE METERTE CONMIGO! ¡SIEMPRE ARRUINAS TODO! YA ESTOY HARTA DE TODO ESTO, NO QUISISTE PARAR ASIQUE TE VOY A PARAR A LAS MALAS.

Ella dejó de estar enfadada y cambio a una expresión nerviosa.

—ohh.. Tiene miedo.. —pensé.
Yo ya había pensado que gane, pero no fue así.

—AHORA QUE? EH? —le dije.

Ella me Quito de encima suyo, me agarro y me puso contra la pared, con las manos en la pared, cortando me el paso.

—QU- QU- QUE?! —Pensé.

—QUE HA-

Entonces me dio un beso de lengua,

—¿¡No ves que me gustas!? Me han obligado ha hacer todo eso, perdón.. Yo siempre te ame.. De verdad..

Me quedé atónita, no sabía que hacer o decir,.. A menos que..

— um.. Yo también te quiero.. Pensé que me odiabas y intente ocultar ese sentimiento pero, vuelve siempre.

Entonces ella empezó a quitarse la ropa, nunca la había visto tan sexy..

Me Quito la ropa, y empezamos a darnos un beso de lengua, sentía sus dulces colmillos con mi lengua.
Sentía algo extraño, pero satisfaccedor.

—mhg..

Me tiro al suelo, empezó a quitarse la falda... La bra. ..

Se empezó a mover de lento a rápido y sacudido.

—mgh!.. Ah~!—gemi.

—mgh!

—me movia los pechos lentamente y fuerte , no me dolía, solo me satisfaccia.

ASH, LO ESTABA HACIENDO CON QUIEN MÁS ODIABA? AHORA LA AMO? NO EH , AHHH!

Nos escapamos de la escuela después de vestirnos, camino a su casa, en el coche activo el conductor auto y me empezó a besar.

Su boca sabia a cereza, sus colmillos dulces, no podía parar de pensar en que haríamos al llegar a casa.

—llegamos a casa y empezamos a quitarnos la ropa.

Yo ya estaba sudando, ella se posicionó , yo me subí a ella y me movia,

ella me besaba con lengua aveces.

—eres una buena chica hyun..

me empujo al suelo y me empezo a tocar los pechos suavemente.

—a mami le gustan las buenas niñas..

—si? Pues a las niñas les gustan las madres buenas..

con eso empezó a tocarme ahí suavemente.. Y cada vez más rápidamente.

—ahh.~.. Ahh.. Mami.. Me gusta!.. Sigue!.. Ah!..

—te gusta..?

—si.!.. Quiero de ti..

Entonces me tumbo encima de ella mientras me muevo rápidamente.

Nuestros pechos se mueven y tocan mutuamente, nuestras narices se rozan, y se siente el calor y las respiraciones.

—Ah.. T-te mueves muy bien.. Niña buena.. Mami quiere darte leche..

Ella se viene en mis pechos y los lame lentamente.

—Ah.. Se siente muy bien mami.. ~!..

—mami quiere hacerte gozar de sus pechos..

Yo empiezo a moverlos lentamente, podía sentir su calor, ella mientras me agarraba de mi cintura.

—mañana repetimos?

—si, mami. .

Toda la escuela vió que ya ni me tocaba, y nos hicimos novias.

La escuela al principio estaba extraña pero al final cambio y estaba todo normal, expulsaron a quien realmente hacia bullyng y obligó a mi amada a hacerme daño.

Ahora somos novias de 1 año. Y vivimos juntas.

⚠️Atención tremendas cochinadas ⚠️
A muy tarde xD

-one shots yuri - 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora