⚠️cochinadas⚠️
{One shot terminado}
-mi nombre es kirui, tengo 17 y estoy en el grupo de las que a nadie les gustaría meterse, siempre me gusto pero creo que yo si tengo algo de soft.
Soy peli negra, piel clara ,ojos verdes y labios rojizos, (GIP) /mujer con p3n3.Estaba sentada en el grupo , en el comedor , me levante a pedir mi comida, estaba distraída hablando que se me olvido comprar mi bandeja.
Me levante y .
-¡ZHUM!
Me acababa de chocar con alguien.
-AGH! ESTAS CIEG- Ah..?
-¡Lo siento mucho! -
Dijo una suave y dulce voz, era una chica con cabello Rosa claro y largo, piel Blanquita y labios Rosa ceniza.
No podía apartar la mirada de ella.La dulce chica pelirrosa la acompaño a el baño, así podria limpiarse la bandeja de comida que cayó sobre su ropa.
-siento mucho lo ocurrido.. -dijo la peligrosa mientras le limpiaba con una servilleta .
Entonces la peli negra se Quito la camiseta dejando ver su sujetador negro.
-..?!
la pelirrosa se quedó boca abierta, no tenía idea de que decir, pero su mirada se enfocaba en el pecho de la peli negra.
-te gusta?..
-EH! YO..
la agarro por la cintura, la pelirrosa no llegaba a entender que pasaba.
Entonces kirui le Quito el jersey rosado que llevaba, y empezó a besarla calientemente.La empujo a la pared, mientras agarraba sus pies.
Ella la besaba, podía sentir un calor extremo,,Una sensación que la satisfacía.Se lubrico su mano con saliva, levanto el vestido de la dulce pelirrosada de nombre kaely.
Empezó a quitarle el jersey pastel a kaely, mientras se daba a descubrir su escote blanco.La peli negra metió su mano bajo sus bragas y empezó a deslizar suavemente mientras la pelirrosa jadeaba
—mgh.. ~ ah.. ~! Más-
—más? A ya voy.
—Q-QUERIA DECIR M-MAS LENT-
AH~!Las dos tuvieron un pequeño rato de satisfacción hasta que escucharon pasos de la de la limpieza.
Se pusieron rápidamente la ropa y salieron tomándose de la mano.
—esto es un secreto, vale?
—vale.
—puff., ¿como puedes llevar hasta las Bras color pastel?
—¡EY!
—¡Jajajaj!
Se soltaron de la mano y siguieron sus caminos.
Las dos empezaron a tener una relación secreta, y se acordaban para quedarse, comían juntas.. En vez de ir a sus grupos.Una semana más tarde
En la hora del patio, las dos chicas fueron a el baño a limpiarse un poco y refrescarse.
El grupo Popular seguido de 4 chicas con vestidos apretados y escotados,
Querían reírse a carcajadas de la pareja.—UY LA PAREJITA VA A FOLLAR!
Las 4 chicas hicieron gemidos falsos para reírse de ellas, pero sus risas no durarían mucho.
La peli negra agarro a su amada por la cintura y empezó a besarla con lujuria.
Las chicas quedaron en shok sin saber que hacer, una cara de sorpresa les vino cuando la pelinegra dejó caer su short negro y su sudadera negra a el suelo dejando a el descubierto su excitado pene y sus pechos en escote.
La pelirrosa temblaba de excitación, no podía esperar a que su amada la dejara inconsciente en el suelo con su coño desgarrado y goteando semen.
La peli negra la agarro de su cadera hasta que la pelirrosa tuviera sus piernas arriba , la cojia como un bebé para cambiarle el pañal. Su pene palpitaba de solo ver las bragas mojadas de su amada, y metió suavemente su pene para no lastimar a su pequeña, pero en cambio ella la acercó un poco más haciéndola saber de que es lo que quería .La peli negra empezó a meter aún más su miembro, lentamente las caras de el grupo empezaron a ponerse aún más nerviosas, olieron el olor y no podían parar, estaban adictas a el olor de su miembro,
La peli negra empezó a acelerar mientras su amada se llenaba de satisfacción, su abdomen empezó a llenarse de su espeso semen, solo quería más y más.
a las chicas les Salto el apetito de mojar ese miembro , sus bragas ya hacían mojadas .—~MGHAH! ~
Cada gemido las satifaccia más y una empezó a masturbarse con su bragas mojada, tocando sus labios vaginales solo la satifaccia más, las otras 3 también empezaron a hacerlo.
La peli negra le ponía mucha más velocidad y el abdomen de la pelirrosa solo se llenaba más, ahora parecía embarazada de 3 meses,
Cuando término con su amada aparto su cadera y ya salió su miembro, esparciendo un poco de semen en el suelo.Las otras solo temblaban y se echaban a el suelo masturbándose aún más, la peli negra agarro a su amada y la metió dentro de un cuarto de váter, puso pistillo aún con las chicas mirando mientras se masturbaban,
Solo se empezaron a escuchar gemidos y golpes en la pared.La peli negra daba fuertemente la vagina de su amada pelirrosa en la pared, la pelirrosa solo podía gemir y llenarse de su espeso semen, disfrutando cada empuje.
Despues una del Grupo se acercó a ver por abajo mientras seguía frotando su coño rápidamente mientras goteaba semen,
Y la peli negra dejó a su amada afuera, y agarro rápidamente a la curiosa, llamada "Eden" y le Quito sus bragas mojadas , le levanto la falda y empezó a penetrar la en la pared, para darle una lección, su abdomen se llenaba cada vez más de semen espeso y ella solo gemia y disfrutaba de el pene.—MGHAH! ~MM~ TU PENE ES ANGEL-I-ICAL AHM~!
Ella empezó a dar aún más duro mientras las otras 3 estaban goteando semen de su vagina, así fue con cada una, solo gemian y disfrutaban de su gran longitud y saltaban semen.
Ya nadie les molestaba y la peli negra y peli Rosa follaban siempre , ahora eran novias y se disfrutaban, nadie supo lo que pasó en ese baño,.
FIN ! (
(MUCHAS COCHINADAS AA)Muchas gracias por el apoyo y VOTEN CONCHESUMAE🤨
ESTÁS LEYENDO
-one shots yuri - 💗
Romance⚠️ATENCION⚠️ LAS HISTORIAS SON MIAS! DE YUHIRIDESU. NO ACEPTO ADAPTACIONES DE ALGUNA O COPIA. NADA. (es veiejo a sique dara cringe) Me doy alto cringe pero bueno, adolescentes. Porfavor, sigueme , vota o comenta, gracias! No son de mi autorid...