-sex0 amigas-

6.7K 51 2
                                    

Una dulce chica de día pero una salvaje en la noche clienturienta,
-gyaku Kun.

(La de pelo rosada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La de pelo rosada)

Y su "amiga sexual" akyra hun.
(La de castaño) (mujer con los dos miembros)

En el Instituto

-eden: (amiga de ellas) ey, akyra y gyaku, ¡os e pillado ayer estabais en un motel ya sabéis que haciendo!

-akyra: -¿y tu como sabes eso ?

-eden: porque ha veces ayudó a mi mamá a limpiar los cuartos, ¡pero ni pienses en cambiar de tema, QUIERO EXPLICACIONES! Dijiste que solo eran amigas.

-akyra: ¿porque te importa tanto? Bueno, la explicación es que somos "sexo amigas"

-eden; aah! Que guarras.

-akyra: que te pasa pelona?

-eden: hay que era broma, bueno, hoy vais a hacerlo?

-akyra; si nos apetece,,.. Pero yo creo que si, hoy ando con ganas.

-eden: puedo poner cámaras? Quiero ver :D

-Akyra;en sueños, bueno se hace tarde hace 2 horas habíamos salido y seguimos en el Banco de cerca del cole hablando, nos vemos.

-akyra: gyakuu!

-gyaku: hoy ten cuidado, me duele si lo haces en el principio fuerte!

En el motel

Las dos chicas llegaron a el motel.

-akyra agarra de la cadera a gyaku la pelirrosada y la empuja de cabeza hasta la cama expensa .

-akyra se acerca lentamente a gyaku, gyaku empieza a toque tear sus pezones, el pene de akyra la peli castaña empieza a palpitar, y su vajina empieza a hacer mojar a sus bragas.
Gyaku también tiene las bragitas mojadas, eso hace que akyra se exccite.

-akyra: rosadita hoy quiero que rozes tu vajina en mi cara y quiero ver mi pene y mi vajina frotarte la cara!

-gyaku: ¡que Rico mommy!
Primero me toca a mi, mi coñito te va a rozar la cara! La otra vez tuve que tragarme tu pene y tus fluidos, pero yo quería tener un orgasmo antes que tu.

-akyra: vale.

Gyaku se posiciona encima de akyra, su falda ya la Quito,junto a su camisa.
Akyra va a disfrutar de su coño hinchado.

Akyra empieza a meter su lengua y rozar el clítoris de gyaku.

-¡Aah! F-frota y l-lame mi c-coñito!

Gyaku se mueve rápidamente, su orgasmo esta llegando y puede sentir la lengua de akyra dentro de ella.

-gyaku se levantó de ella y se puso en posición de perrito

-frotame!

Akyra se acercó y empezó con la Palma de la mano a frotar rápidamente de arriba a bajo, en círculos..

-¡AH! -MÁS R-RAPIDOohh.. ~

Akyra empezó a frotar muy rápido en círculos y arriba y abajo, círculos, mientras sus labios vaginales se abrían y cerraban a cada movimiento,.

-gyaku: M-M-ME VOY A VENIR~!..

-akyra: AGUANTA!

-gyaku: AHh! aH AH AH AH AHH AHH! ~

poco a poco el coño de gyaku empezó a esparcirse de semen con la mano de akyra, entonces un gran chorrito salto de su coño.

-gyaku; MGHAHhh.~!

Akyra se puso de rodillas y empezo a meter su pene rápidamente , arriba y abajo, su pene estaba palpitando mucho, y su coño estaba frotandose fuertemente con el perineo de gyaku.

-ella soltaba jadeos fuertes.

[Un momento, esto lo hice hace tiempo y da mucho cringe, no me tiren hate aa]


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-one shots yuri - 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora