Hola buenas a todas, voy a comenzar a dejar los comentarios al principio del capítulo y no al final porque muchas no los leen (inserte meme de Serkan Bolat de sçk enojado jaja) en fin vengo a comentarles que aquí doy paso al maratón por las 10k de lecturas. Quería agradecerles por cada lectura y comentario que dejan en cada uno de los capítulos los agradezco de todo corazón. Dentro de lo posible tendrán el capítulo 11 hoy, 12 mañana y el 13 el domingo (si no pasa nada fuera de lo común ese es el itinerario, de todas maneras estén atentas al twitter que ahí aviso cualquier cosa.)
Sin más, recuerden que esto es un borrador, que puede haber fallos de contexto, fechas, etc. Sepan disculpar. Si encuentran faltas de ortografía, las iré corrigiendo en estos días, pero no quería dejar de cumplir con lo que se ganaron a pulso y pulmón.
Apenas terminen de leer este capítulo tienen spoiler en mi twitter del capítulo siguiente @ianylen_ ♥
Un saludito especial a Mili y Sofi,las amo mucho ♥
Capítulo 11.
Jar of Hearts - Christina Perri
Advertencia: Contenido sensible.
Azize
Desperté bruscamente cuando empezó a sonar la alarma del teléfono. Todavía dormida, estiré el brazo como pude y la pospuse unos minutos más. Me giré nuevamente y continué durmiendo, hasta que ahora fue una llamada al teléfono lo que me despertó.
Estiré nuevamente mi brazo para tomar el teléfono y poder contestar, pero cuando miré fijamente, me cegó el brillo de la pantalla.
Maldita idiota que lo dejo en lo más alto posible. Cuando pude fijar la vista, me di cuenta de quién me estaba llamando y casi se me cae el teléfono de la mano.
—¿Si? —dije al tiempo que bostezaba, y me incorporaba en la cama apoyándome sobre los almohadones que se encontraban en mi espalda.
—¿Cómo está la niña más linda del mundo? —dijo Seymen.
Puse los ojos en blanco —Deja de decir esas cosas como si no se lo dijeras a más chicas.
Suspiro del otro lado del teléfono —Siempre a la defensiva.
—Solo digo verdades, además, se supone que nadie puede saber que estamos juntos. ¿Qué haces llamando a estas horas? ¿No tienes tareas de príncipe o algo?
Bufó al otro lado de la línea —Creo que va a ser mejor que te llame en otro momento.
Me palmé la frente.
—Tamam, lo siento. Dormí un poco mal y lo estoy pagando contigo. ¿Por qué llamaste?
—Bueno al parecer si puedes ser una persona normal al teléfono —se rio— Quería saber si nos veríamos hoy.
Traté de encontrar la agenda que tenía sobre mi mesita de luz, tanteando con mi mano en la oscuridad, lo que género que tirará mi despertador y terminará en el suelo haciendo un tremendo caos.
» ¿Estás bien? —preguntó.
—Siiii... —dije mientras me incorporaba nuevamente del suelo, levantando el despertador y colocando todo en su lugar, volviendo a hablar— no tengo anotado nada hoy, pero creo que íbamos a ir de compras con Eda, te mando un mensaje si al final no hago nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
Fiksi PenggemarSerkan Bolat y Eda Yıldız eran de mundos completamente diferentes, o por lo menos eso creían ellos. Una serie de sucesos aparecerán en la vida de los dos involucrados y pondrán a prueba todo lo que sintieron, ¿podrán superar todos los obstáculos o s...