Te enseñare a Defenderte

294 15 1
                                    

Narra _____✿

-Akaza-san- Dije llamando su atención así que volteo a verme -Voy a salir a caminar un rato- Mencione con una pequeña sonrisa.

-Está bien...solo ten cuidado con tu brazo aún no se recupera del todo- Dijo con una cara un poco seria.

-Sip!- Asentí bastante animada para luego darme la vuelta y salir por la puerta.

Ya un poco adentro del bosque

✧* ゚・ ✧.. * * .:✧* ゚・ ✧.. * . *.:✧ * ゚・ ✧.. *.

Comencé a caminar mientras observaba el cielo y empecé a recordar cuando todavía no conocía a Akaza-san...

Flashback

-¡Papá por favor para! ¡Te lo suplico!- Decía entre lágrimas mientras mi padre me penetraba sin compasión.

-Cierra la boca o te ira peor- Dijo con esa voz que yo tanto miedo le tenía.

-¡Ah!- Gritaba del horrible dolor que sentía.

-¡Que te calles!- Grito dándome una cachetada y saliendo de mi interior haciendo que sintiera un horrible dolor.

Luego de eso salió de la habitación, ya sabía lo que me esperaba ahora me pegaría como si fuese la peor persona del mundo.

Regreso con un palo, con el que siempre solía golpearme.

Me amarro con un cinturón a la cama para que no pudiera moverme.

Comenzó a golpearme haciéndome heridas y moretones por todo el cuerpo mientras yo lloraba desconsoladamente.

Luego de haberme golpeado de la peor manera del mundo me desamarro de la cama para dejarme ahí tirada.

Fin del Flashback

Luego de haber recordado eso hizo que unas cuantas lagrimas brotaran de mis ojos.

-Quisiera que estuvieras aquí hermanito...- Dije mirando al cielo mientras lloraba.

Voltee la mirada al suelo y note que el suelo estaba repleto por flores de diferentes colores supongo que por ir en mis pensamientos no me di cuenta. Y también el lugar estaba repleto de luciérnagas las cuales le daban un aspecto cálido y lindo al lugar.

Me senté en el suelo para comenzar a apreciar el hermoso lugar en el que estaba, me hacía recordar al pequeño campo al que solíamos ir con mi hermano a pasar tiempo.

En un momento sentí como alguien o algo me estaba observando así que me levanté para ver si podía ver quién o que era.

Volteé a ver a los alrededores pero no veía nada así que asumí que tal vez era solo mi imaginación pero no era así...

En un momento sentí como alguien intentaba tirarse encima mío, gracias a mis reflejos casi nulos logre esquivar de milagro el golpe recibiendo un pequeño rasguño en mi brazo fracturado.

-¡Ah!- Me queje del dolor que sentí, no era para nada lindo que exactamente me hubiese rasguñado en ese brazo.

La persona que había intentado tirarse encima mío al parecer no era una persona...-¡Te devoraré y por tu olor seguro sabrás exquisita!- Exclamó el demonio haciendo que me exaltara y retrocediera, necesitaba irme de ahí lo más rápido posible.

Mi princesa [Akaza x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora