Nostalgia y Desesperación

79 3 0
                                    

¿Cómo podrías describir ese día? Mmm tal vez...ABURRIMIENTO TOTAL.

Estabas recostada en el futón de tu habitación, querías platicar con alguien pero sabias que todos estaban ocupados en misiones, entrenando, etc. Acababas de entrar ya que hace unos momentos habías estado practicando todo lo que te habían enseñado los pilares.

Te quedaste viendo el techo pensando que podrías hacer para entretenerte mientras llegaban los chicos.

-Esto es una mierda- Exclamaste tapando tu rostro con ambas manos con algo de frustración. Odiabas estar sin hacer nada, siempre tenías que mantenerte ocupada haciendo cualquier cosa o de lo contrario te encontrarías frustrada como lo estabas ahora.

De repente te sentaste en el futón de golpe viendo a la nada para después levantarte e ir en dirección a un pequeño escritorio, abriste uno de los cajones de este para sacar un cuaderno, tinta y un pincel. La idea que tenías en mente era escribir tus recuerdos para no olvidarlos, querías recordar absolutamente todo aunque sea mediante un escrito. Abriste el cuaderno en la primera hoja para luego quedarte viendo a la nada pensando en que escribir.

Luego de un rato un recuerdo de tu niñez fue a tu mente para comenzar a escribirlo.

~book~

-¡Nii-chan!- Llamaste a tu hermano el cual estaba practicando en una habitación con su guitarra.

-¿Si?- Levanto la vista para verte parada en la puerta de la habitación con un kimono rosa pastel sencillo.

-¿Quieres salir a caminar? Estoy aburrida y ya terminé todo lo que tenía que hacer- Terminaste de entrar a la habitación para dirigirte hacia donde estaba el.

-Claro, vamos- Respondió dejando a un lado la guitarra para levantarse, sonreíste dando saltitos alegremente.

Salieron de la habitación para ir en dirección a la salida de la casa, Kai se reía de como caminabas dando pequeños saltitos mientras esbozabas una gran sonrisa que al parecer nadie podría borrarte. Cuando estuvieron en la entrada se colocaron sus zapatos para luego abrir la puerta y salir por esta en dirección al pueblo que se encontraba algo alejado de ahí.

-El clima esta de lo mejor- El viento soplaba por todas partes haciendo que sus cabellos bailaran al compás de las hojas de los árboles y plantas que había a su alrededor.

-¿Pasamos por el valle?- Te pregunto viendo el cielo el cual estaba completamente despejado.

-¡Si, espero encontrar más flores nuevas!- El mayor rio asintiendo con la cabeza para comenzar a caminar hacia aquel valle repleto de flores de distintos tipos, cada que iban solían encontrar alguna flor nueva y muy hermosa y eso era lo que más te gustaba.

Caminaron por unos cuantos minutos más hasta encontrarse con un pequeño riachuelo. Como ya era costumbre Kai te subió en su espalda para saltar juntos y seguir el camino de esa manera hasta que poco a poco los árboles se iban haciendo cada vez menos dando paso a un gran valle lleno de flores. Kai te bajo de su espalda para que pudieras explorar el lugar, aunque ya habías ido muchas veces aun asi te seguía impresionando su belleza.

-Es tan lindo~- Musitaste balanceándote de un lado a otro al ritmo de las suaves ventiscas. Varias flores conocías sus nombres gracias a que tu hermano te decía el nombre de estas, muchas te llamaban la atención por su color, forma y hasta por su aroma. Algo característico en ti es que siempre has amado las flores desde que eras muy pequeña.

-Ne~ ____-chan, creo que hay una nueva flor~- Menciono el chico sonriéndote, estabas algo lejos de el por lo que corriste rápidamente hacia el para ver la flor a la que se refería. Estaba al lado del riachuelo por lo que al estar ya algo cerca redujiste tu velocidad para no caer.

Mi princesa [Akaza x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora