Un secreto revelado + La selección final

94 2 4
                                    

Viste como unas cintas rosas con algunos detalles de flores envolvían la cintura de Muichiro, supiste inmediatamente de quien se trataba, las cintas elevaron a Muichiro no muy alto del suelo pero si lo suficiente para no poder tocar de ninguna manera el suelo.

-Daki...- Dijiste bastante sorprendida, no sabias porque lo había hecho pero ahora ya no quedaba mas remedio que contarle todo lo que estaba pasando a Muichiro.

-Una luna superior...- Dijo Muichiro igual de sorprendido que tú, iba a desenfundar su katana pero hablaste lo suficientemente rápido para que no lo hiciera.

-¡Espera Muichiro!...Ella no hará nada, está aquí para ayudar- Muichiro se quedó estático al escuchar tus palabras no entendía que era lo que estaba pasando.

-Lo que dice ____-chan es cierto, vengo a ayudar al igual que ellos dos- Señaló a dos demonios que estaban parados detrás de ti, Muichiro y tu voltearon rápidamente, tú te exaltaste porque no sabias que estaban parados detrás de ti y Muichiro se exalto al ver los números grabados en sus ojos.

-Nosotros les ayudaremos en la pelea contra Muzan- Hablaste un tanto nerviosa ya que no sabias si Muichiro te creería.

-¿Por qué estás aquí?- Pregunto con algo de miedo.

-Porque Muzan me mando a esta misión para poder deshacerse de todos los pilares, pero yo me encariñe de ustedes y eso se lo comente a Gyutaro y el acepto en ayudarme al igual que Daki-chan y Kokushibo-sama, aun no hemos acabado nuestro plan para acabar con Muzan, por eso ellos vinieron, para poder acabar con el plan, si gustas puedes ayudarnos, aunque no creo que quieras- Lo ultimo lo dijiste con una cara un tanto triste ya que era muy probable que no iba a aceptar.

-Esta bien les ayudare- Tus ojos se iluminaron al saber que si quería ayudar, estabas super feliz por su respuesta.

Daki lo soltó cuidadosamente dejándolo en el suelo, ya ahí te abalanzaste sobre el para abrazarlo con una gran sonrisa en tu rostro.

-¡Muchas gracias Muichiro-san!- Se notaba muchísimo que esta mas que feliz por la respuesta de este, Muichiro correspondió tu abrazo con una pequeña sonrisa.

Todos se sentaron en el sofá, Muichiro se sentó al lado tuyo para estar mas "seguro" ya que aún seguía desconfiando un poco de los demonios presentes.

-Bueno nuestro plan es derrotar a Muzan, el único aquí que podría darle pelea a Muzan aquí es Kokushibo-sama por lo tanto es como nuestra "arma secreta" y la utilizaremos en el momento que menos se lo espere, yo seré la primera en revelarse contra él, luego seguirán Daki y Gyutaro, y por ultimo como nuestra arma secreta se revelara Kokushibo, el verdadero plan de Muzan iniciara una semana después de que yo vaya a la selección final, por lo tanto tenemos esta semana y la siguiente para terminar este plan- Hablaste con un tono bastante serio comparado al que siempre solías usar, Muichiro escuchaba con atención cada palabra que salía de tu boca.

-Por cierto, ¿Kokushibo-sama, logro encontrar a Tamayo?- El nombrado asintió con la cabeza.

-No quiso creerme a la primera, pero luego de un rato logre que me creyera y que aceptara ayudarnos, ahora ella esta creando un veneno letal para Muzan- En tu rostro se formo una sonrisa victoriosa y vengativa, todo iba saliendo perfecto.

-¿Y si intentamos decirle sobre esto a Mitsuri-san? Es una pilar bastante fuerte podría ser de gran ayuda...- Pregunto Muichiro mientras te miraba.

-Es buena idea Muichiro, podríamos decirle, ella confía en nosotros y más en ti así que tal vez nos crea y nos ayude- Aceptaste a la idea de Muichiro con una sonrisita.

-¿Qué dicen ustedes chicos?- Preguntaste mirando a los tres demonios, los tres asintieron.

-Ok, entonces mañana intentaremos decirle, ¿Por qué mañana se preguntarán? Pues para no perder tiempo, tenemos el tiempo literalmente contado- Sonreíste mientras hablabas.

Mi princesa [Akaza x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora